COMBICHRIST: Sexo, drogas & Industrial

agosto 5, 2008 at 6:49 am (Audio solipsismo)

El noruego Andy LaPlegua (Alias de Ole Anders Olsen) es posiblemente la cabeza más visible de la música industrial actual. Antiguo frontman de Icon Of Coil, a partir de 2003 LaPlegua ha desarrollado su trabajo en muchísimos campos de la música electrónica más underground y en proyectos como Panzer AG, pero su principal proyecto es COMBICHRIST o cómo aplicar el cyberpunk de los 80 y 90 al Siglo XXI… porque a mí esto me dan ganas de leer a William Gibson o, en su defecto, ponerme a pegar tiros en una discoteca a lo Blade.

En cuanto a la música… pues techno industrial bastante bailable, sin llegar a al EBM (De Hecho, el propio LaPlegua lo llama Techno Body Music) de temática sexual y violenta, enfatizando el consumo de drogas y el folleteo máximo (lo cual son valores muy bellos de estas sociedad… especialmente lo segundo), esto es, la música perfecta para la generación XBOX (Me niego a decir Playstation) y para todos aquellos que hechamos de menos el cyberpunk y aquellas películas de los 90 que jugaban con la realidad virtual como “El Cortador de Cesped”, “Virtuality” o la chunga “Jonnhy Mnemonic”. Una banda interesante y molona perfecta para llevar a casa a una nena el sábado por la noche a un descampado y hacerle varias cosas… las que quieras.

Por cierto, el tipo ha creado un club de fans, la Combichrist Army, al tamente recomendable la galaería de fotos de los fans… a cada cual más desquiciado.

Aquí os dejo con el último CD de la banda, llamado “What the Fuck is wrong with you, people”

2 comentarios

  1. lunita said,

    A mi me gustaba la pelicula juego mortal,,,soy algo mas cutrecilla….lo se.

  2. nacionsolipsista said,

    Ehhhhh, pues a mí también me gustó en su día… que cierto encanto tiene…. pero mira, con este post ahí es donde he querido llegar…
    Saluditos y que sepas que debo tener un bicho raro en mi correo que va por ahí enviando cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: