Ceremony of the opposites

diciembre 21, 2007 at 9:03 am (Chismorreos varios)

He decidido opositar al estado. Sé que es una decisión bastante dura y que estaré pringado por una buena temporada (en inglés se dice “síson”, como en LOST o HEROES, cuya 2ª temporada es mala mala) hasta que me envien a alguna extraña institución a sellar carnets de abuelos o algo peor… mientras no sea demasiado lejos de mi hogar, pues bien… pero lo suyo es situarse en algún lugar. Pensaba que tenía mi camino hecho, pero no… no lo está ni de coña y ser documentalista es una puta mierda, porque las empresas no saben de nuestra existencia, y las que sí se aprovechan de nosotros con contratos de mierda o con becas sin destino… Por no hablar de las ERASMUS, que una vez me querían enviar a MEDELLÍN (Colombia), conocida como la ciudad más violenta del mundo…, “Disculpe Sr. Colombiano, tiene fuego?”, “Sí, pinche huevón” y… Pumba!!!!! tiro que te meten entre ceja y ceja, o te violan (lo cual tampoco es tan malo, teniendo en cuenta que no mojo ni a patadas y tengo las muñecas como un vietnamita de 85 años)…

Por ello y más… voy a intentarlo y ya está, además, en plazas peores nos hemos corrido…

Saluditos a todas.

Y que tengais una Feliz NAvidad y un próspero 200chocho, y pensad que el año que viene TESTAMENT por fín sacan disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios

  1. Misao said,

    Pues mucha suerte, mancebo mío. El otro día estaba ultrasopa cuando llamaste…eso fué ayer? joder, sí xD parece que hace siglos ya.
    Un besote!

    pd: el agarradero ese del báter es genial. Me voy a pedir uno para estas navidades.

  2. Mai said,

    ei!!!

    Animo y suerte!!!

    (Y supongo que seguiré tu ejemplo)

  3. ricardo said,

    Suerte, eso si, dime en que oficina vas a estar, un funcionaio amigo es siempre un punto!

  4. Clarita said,

    De alguien en tu misma situación: mi solidaridad… La que nos espera (cuando veo ese temario que nunca se acaba me desespero ugsh)
    Ánimo

Responder

