GRAN HERMANO 9: Vigilancia

septiembre 13, 2007 at 8:11 am (Videosolipsismo)

Me quedé AYER de piedra al saber que AMOR, concursante de GH9, es un tio… pero no por el hecho de que tenga rabo, no. Me asqueó completamente que el puto AQUÍ HAY amor.jpgTOMATEamor.jpgamor.jpg hubiera vigilado a esta tía desde hace 4 años, ya que cuando tenía 14 se le hizo un reportaje ya que se presentó a no se que mierda certámen canario. Y encima va su madre y lo suelta todo en el programa de Anal Rosa, pero lo más despollante es que HA SALIDO UN TIO DICIENDO QUE EN CINCO MESES DE RELACIÓN QUE MANTUVIERON NO SE PERCATÓ QUE ERA UN TÍO, pero será gilipollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Cada día dais más asco , telecinco… limitaos a hacer TV y no nos vigileis como si fueramos hamsters de laboratorio, porque eso es lo que haceis.

4 comentarios

  1. Merxe said,

    Primero: Me alegro muxo de tu vuelta. Espero que todo este bien en tu vida.

    Segundo: Tengo una duda. ¿Ves este tipo de programas para tener material de crítica en tu blog? ¿O en el fondo te enganchan?

    En fin, cualquier que sea la respuesta, no pares de escribir que personalmente me entretengo y divierto con tus comentarios.

    Muchos besos

  2. nacionsolipsista said,

    Merxeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver… no suelo verlos… pero me atrae sobremanera la forma en que telecinco maneja y engaña a sus concursantes, solo eso.

    Tengo ganas de verteeeeeeeeee

  3. Merxe said,

    joooo YO ME KIERO IR A GANDIAAAAAAAAAA!!!!!, JEJEJE.
    En Enero I promise. Mientras tanto nos tendremos que ver en nuestros respectivos spacios, aunque tu no me visitas nunca eh!!!! pero lo entiendo, yo no cuento cosas tan divertidas. En fin, yo te seguiré siguiendo a pesar de todo y valga la redundancia.
    1000 muacksss

  4. Lucinda said,

    Madre mía qué pena… no tenía ni idea de que el tomate había estado detrás de la chica ésta… pero la verdad es que lo de que en 5 años alguien no sepa que está con un hombre en vez de con una mujer… cuanto menos, dudoso…

Responder

