Última llamada

junio 26, 2007 at 6:41 am (Chismorreos varios)

Trás año y medio de trabajar para la empresa donde estoy, los directivos han decidido finalizar mi contrato alegando que entre los futuros proyectos de la empresa no ven viable la labor de un documentalista y que pretenden orientar el departamento hacia otros proyectos. Ayer ya me presentaron el finiquito (que no es gran cosa) y el viernes dejaré la empresa. Me voy con la cabeza bien alta y trabajaré a muerte hasta el último día. Aparte este post es de despedida, ya que el blog no se actualizará en cierto tiempo debido a que en mi casa no tengo acceso a Internet y, aunque editaré mas posts esta semana, esta va a ser mi despedida.

Espero que este blog os haya entretenido y lo hayais disfrutado tanto como yo.

Un fuerte saludo.

SOLIPSISTA

14 comentarios

  1. midnightsong said,

    Joder, tío!! Vaya putada. Ya lo siento, de verdad.

    Pero ya verás como enseguida encuentras algo y estás posteando de nuevo en nada de tiempo.

    Estoy seguro …

  2. Haritzona said,

    ostia vaya mierda.Yo te echare de menos me gusta mucho leer tu blog.Dame alguna que otra alegria desde un cyber anda.

    No te desanimes pa buscar curro.Si te agobias tienes mi mail,no sere de mucha ayuda,no sabre que decirte pero QUE COÑO pa quejarse por quejarse no esta mal.

    un bes

  3. ERRABUNDO said,

    Los curros vienen y van. El hecho de que el empresario jamás mira por el interés del trabajador es una realidad como un templo. Pero, adelante, ya que la gente que vale nunca estará con los brazos cruzados…

    NaciónSolipsista ha sido una página de consulta diaria como el correo… Por favor, no prives a la red de tu honrosa y metalera presencia…..

    ÁNIMO QUE YA VERÁS COMO TODO IRÁ BIEN………..

  4. Merche said,

    Yo también quiero decir que hecharé de menos tus comentarios tan irónicos siempre. No puedes abandonar esto,busca donde, pero mantenlo abierto, please!!. En cuanto al curro ya veras como pronto sale algo.De momento enviame el curriculum, a ver si entre todos conseguimos algo. Un beso

  5. Merxe said,

    Diosss Echare con H, SI ES QUE NO ESTUDIE LETRAS, jeje, bueno mas bien parece que ni fui al colegio, en fin… Besos

  6. Eloiet said,

    Ai xe, quina putada…però mira, agafa-t’ho com unes vacances de juliol, i au. I el dissabte festa a tutiplén!!

    Ara bé…això no és excusa per què ens deixes sense blog, eh, nen? Hombre ya! Tan que m’agrada llegir-te mentre desdejune (a les 10 del matí)!!! Ale, besitos en tots els morros!

  7. lluvia said,

    bueno igual q a la buena gente le pasan cosas buenas es normal q a los capullos como tu les pasen cosas malas y ME ALEGRO jodete cabron!

  8. SOLIPSISTA said,

    GRÁCIAS LLUVIA!!!!

  9. Merxe said,

    Querida Lluvia,
    Sólo quién no tiene nada bueno que decir de sí mismo habla mal de los demás, en fin, haztelo ver porque tanto veneno sólo puede hacer que te intóxiques, cosa que no me extrañaría porque tal y cómo tu misma dices, cada uno tiene lo que se merece.

    Atentamente recibe un cordial saludo.

  10. Blake Doyle said,

    venga tranquilo que veras como pronto encuentrar otro trabajo, en las proximas semanas ya quedamos para comer y charlamos tranquilamente

  11. Misao said,

    Como lo cierres te capo.

  12. Mai said,

    Lo mismo digo.

  13. rosa said,

    Hola:
    Encantada, smuack, smuack!!!
    Cotilleando en Divinas Palabras he acabado aquí. Siento lo de tu trabajo (por ti) y lo del blog (por mi).

  14. Lucinda said,

    Jooooo

    No te vayas, Solip, te echaré de menos (y sabes bien que es cierto). Espero que te recuperes un poco y descanses del trabajo, que lo necesitas… y di que sí, con la cabeza bien alta. Que no se diga.

    Espero que retomes el blog, como mínimo, en septiembre o antes ¿no?

    Besos.

Responder

