Telecinco, no hagas daños a los niños

junio 13, 2007 at 7:17 am (Videosolipsismo)

Telecinco ha comprado los derechos de la serie / culebrón colombiana “Sin tetas no hay paraíso”, que relata la historia real de los sicarios colombianos y de la superficialidad de la sociedad, todo ello centrado en una operación de pechos y como puede repercutir en ciertos ambientes.La serie trata de una joven de 14 años natural de Pereira, ciudad del centro de Colombia, cansada de ser pobre y que asiste a la escuela secundaria sin perspectivas de conseguir un buen empleo después de su graduación.

La joven decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona , consiguen novios macarras mafiosos que las mantienen económicamente .

Así, la protagonista acaba convirtiéndose en putilla para sacar el dinero suficiente para poder operarse, pero no tiene éxito porque sus pechos son pequeños.

Si no fuera un culebrón sería una gran serie. La putada es que Telecinco ha comprado los derechos para emitirla tras acabar el pèñazo de Yo soy Bea, y lo que en Colombia es un dramón aquí puede no tener pies y cabeza, y encima protagonizado por Amaya Salamanca y la emiten en horario infantil… para que los niños vean que si eres malote y tienes tetas serás rico y poderoso… Bien hecho Telecinco, como siempre.

10 comentarios

  1. Misao said,

    Está bien que se difundan los valores del éxito tal y como son en la vida real xDD

  2. Haritzona said,

    Pues no se yo…Es que si nos ponemos a pensar esto no se aleja mucho de la realidad social lo unico que cambia es el formato de historia.SIempre nos machacan con que es imortante tener pecho,lo hacen en la publicidad y cada vez que sale alguien triunfadora es bella,con tetas y bueno inteligente(poco a poco).Y los hombres son malos y traidores(yo conozco a muchos que desearian ser malos y viven torturados pq en el fondo son buenos)

    ¿que tiene esto que ver con el comentario? ah si,que puestos a emitir bazofia que sea bazofia real(seamos realistas,no nos van a volver a poner Doraemos en horario infantil de tarde nunca mas :()

    Perdon por las abreviaturas pero son epocas de pillar apuntes y traspaso los modos de escribir no tengo tiempo de corregir el comentario.

    Besos

  3. nacionsolipsista said,

    Querida Hari:

    Ante todo, nuna he sido fan de Doraemon, y Nobita era lo peor, jajajjajajaajjaja, que va, me encantaba. Tienes razón en que impera la superficialidad y lo de ser malote… pero, intentemos no educar en ello a los niños…
    Llámame carca pero me da repelús ver a niñas de 13 años ir de mayores con sus gafas de Dolce & Caparra (falsas) porque lo ven en TV. Joder, mi sobrina sabe más sobre Aída Nízar o Sonia Arenas que sobre la Madre teresa o Anne Fossey o sobre mujeres que de verdad han sabido marcar una historia escrita por mano masculina. Ten en cuenta que a todos nos gusta un buen escote, y a mí el primero… es instintivo, pero no prioritario para decidir las cualidades de una persona.
    Y la realidad debería mostrarse mas como lo hace Cuatro o La sexta que como lo hace Telecinco o mi querida Antena 3, y te lo dice una persona que estuvo un año en informativos…

    Bueno, suerte con los exámenes, besicos

  4. Lucinda said,

    Lo que le veo mal a la serie es un título con tan mal gusto, la virgen…

  5. Haritzona said,

    ¿Sabeis de titulos de series tipo asi que “humillen” al macho?…Estaba yo pensando,en una huida del mundo real hacia la Babia imaginaria(por culpa tuya solipsista),Que no recuerdo algo asi hacia la figura masculina en plan “sin picha no hay paraiso” por aqui, que sabeis mucho de estas cosas, ¿os suena algo?

  6. Haritzona said,

    ¿Valdria “uno para todas”?…tengo imagenes ocultas de ese programa por mi mente pero no recuerdo bien el concepto(igual que con mama chicho o lo de ha guanyat diners)

  7. SOLIPSISTA said,

    “Uno para todas” era lo peor, un presentador asqueroso rodeado de modelos tontacas (Esa Raquel Meroño, de apellido tan rimable) burlándose de descerebrados que van de ligones de playa baratos…

  8. Haritzona said,

    jajaja dejemos las rimas para los poetas

    un beso guapeton(mmmm que quinceañero queda eso,bueno.)

  9. mactiste said,

    un artículo que viene al caso, del gran gran gran Hernán Casciari:
    Salva a tu madre y salvarás el mundo

  10. nacionsolipsista said,

    Que bueno, Batiste!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: