Homenaje a la más grande

junio 1, 2007 at 6:26 am (Audio solipsismo, Guapos y Solipsistas)

Hoy, hace un año, falleció Rocío Jurado. Pensareis que esto es una coña viviendo de mí… pero no, no lo és. Un cantante se mide por la voz y por la puesta en escena y su presencia en ella. Y Rocío era un volcán, da igual que seas heavy, DJ de Ibiza o MC… se debe reconocer quien es grande, y ella lo era. Os dejo con esta magnífica interpretación de Nocturno Culto durante el Wacken Open Air de 2004 , no tiene nada que ver con la Jurado, pero mola.

5 comentarios

  1. Misao said,

    Cada día me sorprendes más.

  2. Haritzona said,

    yo soy fan de la Jurado desde pequeña,aunque luego he escuchado rock pop y heavy nunca me ha costado admitirlo.Mis amigas se reian pero de buen rollo.

    un beso

  3. midnightsong said,

    Hey!!! Perdóname, que no me he pasao por el blog de Misao hasta ahora y no me había dado cuenta de lo de Zaragoza. Estoy atontao ultimamente …

    Te dejo aquí mi correo, si eso ya hablamos y nos tomamos unas cervezas o lo que sea. Al final me parece que me voy a tener que ir solo al Monsters. Me han dejado colgao todo dios, y normalmente no iría, pero es que a Ozzy necesito verle, sea como sea.

    Venga, hablamos!!!

  4. midnightsong said,

    ¿Ves el correo? es que lo he puesto pero yo no lo veo …

    midnight.song@hotmail.com

  5. Lucinda said,

    Madre mía…

Responder

