DESNUDAS

mayo 29, 2007 at 7:15 am (Videosolipsismo)

Juanjo OlivaAnte el standard de autorrealización y falsa felicidad a través de la cirugía impuesto por el efímero (y cutre, chungo e hiriente) Cambio Radical de Antena 3, Cuatro emite desde hace unas semanas el estupendo programa Desnudas, donde mujeres con problemas con su apariencia aprenden a convivir con sus supuestos defectos, y todo desde el concepto de belleza natural. Porque todas las mujeres, absolutamente todas son bellas, el problema es que se crean unos cánones de como debe ser uno de cara al exterior. En el programa te ayudan a sentirte bien contigo misma sin sensacionalismos y sin ecos de España de castañuela y pandereta. Y los colaboradores, que son aquellos que ayudan a que las chicas se liberen y sean ellas mismas son de auténtico lujo, auténticos profesionales, como mi paisano Victor Cucart o el presentador Juanjo Oliva (conocido diseñador y trendy man). Cuatro sigue con una muy buena política de programas y nunca defrauda pero este me emocionó especialmente… y no sé porqué. Me gustaría que hicieran algún programa para ayudar a niños con problemas en el colegio, pero eso es más difícil.

3 comentarios

  1. Eloi said,

    Doncs a mi em pareix igual de morbós que cambio radical: es tracta d’usar les debilitats psicològiques de les persones per a fer espectacle (més políticament correcte, però igual d’hipòcrita). I he dit debilitats psicològiques pq s’ha d’estar molt mal per pretendre que la tele t’arregle els teus problemes. Eixes escenes de les dones plorant quant es veuen a l’espill…este programa, la supernanny (eixa dominatrix de baratillo)… des de quan la tele fa psicòleg?!

  2. SOLIPSISTA said,

    Si, tienes razón… pero la tele , por desgracia es capaz de decir más que cualquier otro medio, y a veces aunque no es el canal mas idóneo para transmitir un mensajae, sabes que va a ser el mas acaparador.
    Adeu, boic

  3. Misao said,

    Totalmente de acuerdo con eso de que todas las mujeres son bellas
    Pero que conste que las huesudas también, que últimamente parece que la discriminación se está cambiando de bando!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: