El PSOE y la Slavocracia

mayo 17, 2007 at 7:12 am (Audio solipsismo, Chismorreos varios)

Jose Manuel Orengo, orondo y excelentísimo alcalde de Gandia, que ha abierto nuestras tierras a numerosas razas y culturas …. y por degracias también a los madrileños, esos seres siniestros con gafas parabólicas de D&G y camisetas del Real Madrid que son capaces de montarte las 40 porque en vez de “Calle” pone “Carrer” y por eso no saben que eso se llama cartel indicador de calle. En plenas elecciones municipales y ante la amenaza de Arturo Torró (“Arturo es el futuro”, pedazo lema de campaña), ese pedazo de hombre pepero y de España 2000 (ese partido nazi que no se le ocurre otra cosa que hacer campaña en plenas 500, barrio inmigrante de Gandia), no se le ha ocurrido otra cosa que hacer mogollón de actos de promoción : cenas con empresarios, con autónomos (incluyendo mi padre, que estaba contento porque “el alcalde quiere que pinte el ayuntamiento”, jajajajajaja), fiestas con los jóvenes en la discoteca Bacarrá (Hay rumores de la visita de Chimo Bayo y todo), pero lo mejor… LA FIESTA “LOS BÚLGAROS CON ORENGO”. En Gandia hay unos 15.000 búlgaros (y gracias a dios, a las bulgaras, santa la madre como están….) y encima han montado partido político (cuya sede está detras de mi casa) y claro, para poder contar con el voto de este colectivo, al tío no se le ha ocurrido otra cosa que montar un fiestorro y contratar a la cantante Nº1 en Bulgaria, un putón verbenero siliconado llamado DESI SLAVA que canta una especie de techno chungo a lo camela. Pero esto me parece bien, lo que no es que se ha olvidado de otros colectivos inmigrantes, como todo el núcleo sudamericano, marroquí y africano.

POR EL INTERÉS TE QUIERO… JOSE MANUEL!!!!

18 comentarios

  1. mactiste said,

    després es queixen dels macro-events de Rita i Camps (papa, Americans Cap, F1)… al final tots són igual:
    pa i circ.

  2. Misao said,

    eso es saber hacer campaña!! que ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas!! xDD

  3. Haritzona said,

    ¿Porqué le llamas puton verbenero?

  4. Lucinda said,

    1) Yo soy madrileña pero no soy tan cateta de meterme con aquello de carrer, de hecho, el valenciano es un dialecto que me parece muy chulo, de verdad lo digo. Hasta me pone un poquito y todo.🙂

    2) Lo de utilizar mujeres y/o hombres por su atractivo sesuarrrl y más en temas de política me parece aberrante, baratero, cutrón y tan típico del macho español…

    Dicho esto, te mando un beso y un saludo.

  5. SOLIPSISTA said,

    LUCINDA : Bueno, que sepas que cuando me meto con los madrileños, no me meto con todos… únicamente con cierto modelo de persona pre, que vienen a mi tierra como rebaño de ovejas para el matadero. Aunque tu (y y tu metalero compañero) sereis bienvenidos… Por cierto, me ha encantado eso de dialecto, ya sabes que el valenciano viene del catalán, aunque pocos lo admitan…

    HARITZONA : Me da igual lo que haga esa tía, pero no me gusta el concepto de mujer que representa, lo siento, soy feminista.

  6. Haritzona said,

    menudo feminista llamando puton verbenero a una mujer.Pienso que si hemos evolucionado en el termino de libertad femenina es para poder escoger.Escoger si nos casamos o no;si trabajamos o no; si tenemos hijos o no; si nos da la gana de enseñar piernas y pecho sin que por ello se nos tache de putas o de guarras.Igual que el otro dia te dije que me gusto mucho el comentario te digo hoy que este no me ha gustado nada,odio que a la gente se le clasifique por su aspecto,justamente hace poco publicabas algo hablando del tema.

    A pasar buen dia un abrazo

  7. Taxativa said,

    Han tornat a pillar a Rus insultant a la gent. Ara insulta als seus votants, els diu “burros” per creure’s que faria una platja a Alboi…

    http://xativa-i-progres.blogspot.com/2007/05/rus-diu-burros-tots-els-xativins.html

  8. Imprimatur secretum... said,

    el problema, Haritzona, es que la mujer que escoge libremente y asume el modelo de enseñar piernas y pecho, está escogiendo un modelo de mujer pensado por hombres (eso se comprueba si por la calle le sueltan alguna frase subida de tono). Si en aras de la libertad femenina, se acaba en un modelo de mujer típicamente masculino, pues…
    Bueno, supongo que es una opción.

    que alguien se le clasifique por su aspecto o no ya es harina de otro costal.

    Un abrazo

  9. Haritzona said,

    no creo que una mujer que enseñe sea un modelo masculino.Si no todas las mujeres lo serian pues antes determinaban los hombres quien era decente y quien no dando lugar asi a que ni siquiera pudieramos escoger el color de nuestras bragas(si no llevabas el la camisa abrochada hasta el cuello eras un descarada).SI algun salido dice algo por la calle no quiere decir que una cumpla el modelo masculino si no que el otro es un puto maleducado y un grosero.Si nos pusieramos asi,todo seria aun modelo masculino.

    SOLIPSISTA: disculpas esto ha derivado a un tema que no pretendias.

  10. xouba said,

    Glamuros vuestro alcalde!

    encara com vos fa sopar…el meu, l’honorable alfonsito Rus, només fa que tonteries. Una d’arrere l’altra. Ara cabrege als músics, ara em burle del votants, ara t’asfalte un carrer a dos dies de les eleccions (ai, quin bon home que ens posa el carrer en condicions), ara te faig un discurs demagogissiisim en contra del manifest que ha signat gent de xàtiva contra la políca del PP al poble…dient que clar…molt de criticar…però és ell qui li paga a Raimon les actuacions…ell…amb quins diners? els seus propis. GRÀCIES RUS PER PORTAR A RAIMON 1 VEGADA.

    i més i més…

    al menys el vostre vos fa sopars i el teu pare es posa content…

  11. Joan said,

    vaya tela el senyor alcalde, quin nivell! (i encara que no siga politicament correcte, lo de putón verbenero em sembla un qualificatiu prou encertat…a mi em molesten altres coses, mira de q els serveix la correcció politica als putos anglesos o als ianquis, vamos a joder a los afro-amenricanos, a cagar!)

  12. RAQUEL said,

    Jajaja!! Ya veo que en Gandia 2 tetas son un buen par de razones porque no me jodas que el orengo esta para presidir la alcaldia de Gandia!
    Yo viendo a una tal Maria E. repartiendo propaganda del psoe ya he tenido suficiente.
    Yo soy gandiense y me averguenzo de vez a orengo de alcalde.
    En gandia deberia mandar torró, ese si k manejaría gandia por un buen camino de anti-burros!
    Por cierto si tan mal lo hace Rus, ¿pk cada vez la gente le vota más?
    Total, que menuda derrota a nivel autonómico chavalines!
    VIVA CAMPS, RITA, TORRÓ Y TODO EL QUE SE SIENTA TAN VALENCIANO COMO ESPAÑOL!!

  13. nacionsolipsista said,

    Querida Raquel,

    Creo que no has entendido mi crítica, no apoyo para nada a Torró, que me parece un ejemplo de mal político. El PP por otra parte me aprece un partido inncesario, corroído y desorganizado que actúan como perros rabiosos…

    Y personalmente, los grandes logros de Orengo se han debido al BLOC, tus queridos nacionalistas. Y personalmente pienso que lo tuyo es para cabrear ya que dudo que realmente estes a favor del PP en Valencia.

  14. sicologo said,

    putón verbenero siliconado ???????? – eso solamente pueden ser palabras de un hombre impotente o un debil mental acomplejado, que ha visto una mujer como DesiSlava nada mas que en sus suenos y por eso no le queda otra cosa que calmar sus ansias virtiendo porquerias intentando saciar lo que no consigue haciendose pajas frente a fotografias de mujeres como DesiSlava…

  15. SOLIPSISTA said,

    Querido Psicólogo…. sí, es un putón verbenero siliconado y , si… me hago pajas de una manera brutal y enfermiza, casi tantas que estoy a punto de sacar un nuevo tipo de energía llamada “onanonergía”, jajajajajjajajajaja

  16. sicologo said,

    Qué bien conoces la profesión de tu madre, solipsista,…pero no creas que todas las mujeres son de su estirpe, así que vete a llamar putón a tu madre!

  17. TOM said,

    Qué poca cultura tiene la gente aquí al insultar a la cantante.. qué verguenza! Pues resulta que la misma la tenemos en el Disco Estrella con muy buena canción, que además está en el top 5 de las 40 del disco.. A mi encanta al chica.

  18. TOM said,

    Qué poca cultura tiene la gente aquí al insultar a la cantante.. qué verguenza! Pues resulta que la misma la tenemos en el Disco Estrella con muy buena canción, que además está en el top 5 de las 40 del disco.. A mi me encanta la chica.

Responder

