Melancolía y Grindcore

mayo 11, 2007 at 6:30 am (Audio solipsismo, Chismorreos varios)

La verdad es que este fín de semana no voy a estar muy contento… y ya empiezo a notar la pesadez y el bajón de muchas cosas, especialmente mucha melancolía por los meses recientes. A ello se le suman dos hechos que son claramente desmoralizantes:

Pau, mi Pau, que desde parvulitos ha estado conmigo… se va durante 8 meses a Mallorca a trabajar para la series Laberint de Passions para la IB3, y la verdad es que me jode que se vaya, ya que lo quiero mucho… y encima me siento culpable porque no le he prestado demasiada atención durante estos últimos meses.

También he empezado un régimen de 1800 putas calorías que me está matando de hambre y me está dejando sin lo que mas quiero aparte de las mujeres : el queso.

También estoy mal por otros motivos, pero no es momento….

Pero como toda tristeza y rabia debe encauzarse de forma no violenta he decidio ir hoy a ver a los NAPALM DEATH , mítica banda extrema considerada la pionera del grindcore. Ale, a montarla… para luego llegar a mi casa  y ponerme a llorar.

7 comentarios

  1. jo said,

    xe xic, amb lo salao que se’t llig no tens perque estar d’abaixó. Això es la primavera i eixa merda de dieta que fas, pero els heavis de tota la vida ho aguanten això i més. Reviscola, edeu!

  2. Lucinda said,

    1800 calorías? Yo en una ocasión estuve un año a la de 1500 para bajar unos kilos y ahora comer más de eso me parece excesivo… jejeje

    Tranquilo, es duro al principio pero luego te acostumbrarás y te llenarás enseguida, querido.

  3. Blake Doyle said,

    animate anda, quedamos un dia para comer y nos reimos un rato. Por cierto dale recuerdos a Pau (si aún se acuerda de mí) y que le vaya bien en Mallorca

  4. Jordi said,

    Ai, que se’ns n’ha anat el Pauet… Però no per 8 mesos, animal! (si no m’ha mentit, clar).
    No pots menjar formatge???!!! Quin patiment… Ànim, home, tu pots.

  5. Haritzona said,

    bueno poco puedo decir para animarte salvo que si no estas embarazada ocho meses pasan volando.:)

    sOBRE LA DIETA NO PIENSO decir nada ya que me imagino que es por salud y por todas esas cosas pero aqui tambien dejo constancia de mi opinion y es que me encantan los hombres con mollitas.No he visto ninguna imagen tuya y no puedo opinar pero mejor que haya donde agarrar y no tanto musculado y metro sexual OSTIA,el macho iberico de toda la vida por favor

  6. SOLIPSISTA said,

    JO: Gràcies,sigues qui sigues.
    Lucinda : 1500? Madre mía, eso lo hago yo y al cuarto día hago que Puerto Urraco pareciese una primera comunión.
    BLAKE : Claro, cunado quieras.
    JORDI : El molt cabró estava ja de concertet el dissabte per la nit, i ha agafat una caseta a cinc minuts de la platjeta, que cabro.
    HARI: Lo del embarazo no se si dice algo de ti, es que Pauet es un buen colega. No has visto ninguna foto mía? pues rebusca por el blog, que alguna hay… jajajajajajaj

  7. Pau said,

    Gracias señor Lucas, yo también le quiero.

    Un abrazo y te espero por aquí pronto.

Responder

