Me cago en las discotecas, el electrohouse y las vasos de cubata

mayo 7, 2007 at 6:54 am (Chismorreos varios)

Aunque no lo creas, les mola el rol y el manga, y tienen granosEstaba yo el sábado tan feliz con Regis y el Condevorr disfrutando de una típica noche de sábado en el típico pub con gente guapa moviéndose al son del puto electrohouse, especie de música de baile aburrida hasta el fin (¿no podrían poner EBM o techno industrial, como en Blade?) solo soportable gracias al alcohol (bueno, yo no porque mi puto régimen de 1800 calorías me lo impide, aunque alguna cerveza se escapará por ahí, que quiero ser libre como el viento) hasta que recibimos una llamada : a una amiga nuestra que estaba en otro local le habían reventado un vaso de tubo en la cabeza y , como mi coche era el más cercano, pues allá fui a por ella y un compañero de trabajo, les llevé a urgencias, le pusieron betadine y ya está… la chica tiene varios cortes en la cara y pecho, y algunos dan un poco de miedo…pero lo fuerte es el porque a una loca borracha le da por tirara vasos a la gente… es que no me lo explico. Bueno, si me lo explico… la gente ya no respeta ni a su padre. Me hace gracia cuando me preguntan si soy raro y porque escucho “música violenta”, yo les digo que en la vida he visto en mi “ambiente” ninguna muestra de violencia y , si sin querer pisas a alguien o algún descuido similar, enseguida hay disculpas y una cervecita y se arregla, y ya está.

2 comentarios

  1. Mai said,

    Pues sí, a mi me parece un poco “heavy” lo que comentas en tu blog. Estoy de acuerdo con lo de que la gente ya no respeta nada.

    nota: ¿No había ninguna otra foto para ilustrar tu post? =)

  2. Misao said,

    Estoy de acuerdo con lo que dices, pero sobretodo en lo del EBM😄
    PD: Al igual que dice Mai…qué pinta esa foto ahí?? xD

Responder

