Introspección

abril 30, 2007 at 7:18 am (Chismorreos varios)

Yo siempre he tenido dos caras ,básicamente como todos tenemos, la que tienes tu mismo y la que das a conocer a los demás. Con la edad creo que se está endureciendo esa diferencia y cada día muestro más mis yoes : el sensible y negativo Lucas de toda la vida y , por otra parte, ese intento de mostrarme desagradable y gracioso, ese intento de ir de guay que fracasa estrepitosamente porque en el fondo soy un buenazo… y no me gusta ser “buena persona” , ya que eso, en mi sociedad gandiense significa ser “raro” y “no aceptado”. Estoy harto de que en ciertos ambientes me miren y, aunque  siempre voy de “estoy por encima de esas cosas” , en el fondo me jode. Aunque por otra parte me gusta ser yo mismo, por mucha ropa guay que me ponga… sé que siempre soy yo, con mi ropa oscura, mis pelos y mi barba, que me miren mal los punks de Bershka, que les den.

Todo esto viene porque es Lunes de puente, estoy currando y de mala leche.

6 comentarios

  1. Eloi said,

    Vaja…jo trobe que vaig fer un post paregut en la seua època…2 coses:

    1: Serà en la “teua” societat gandiense; en la “meua” societat gandiense es pot ser bona persona i no passa res.

    2: De fet, es pot ser fins i tot un mateix (acceptant el rollo de “jo i els demés”, clar). jo ja fa temps que vaig decidir ser jo mateix, i si no t’agrà, aire!

    “BE YOURSELF, BABY”. I alegra eixa cara, colló, que ara estàs molt guapo!!

    http://a-lad-insane.blogspot.com/2006/05/un-bistur-per-obrir-me-en-canal.html

  2. nacionsolipsista said,

    Ja ho se´, davant de vosaltres no tinc que demostrar res, encara que ultimament estic molt raro, ho reconec, estic mostrant una falsa felicitat, no estic fet pols, pero no se… hi ha algo que no funciona… això, no te res que vore amb amorios, es simplemente coses de mi mateix… koltes gracies

  3. xouba said,

    davant la necessitat d’una jornada de reflexio t’envie una besà.

    xiquet, no sé com va la teua vida ni el que passa per la plana capital de la Safor…però pensa una mica i procura entendre què és el que no funciona.

    ens vorem aquest cap de setmana? si!?

  4. Lucinda said,

    Claro que todos tenemos dos caras. Y tú puedes ofrecer la que más te guste en el momento que lo consideres adecuado. Y a los punks del Bershka que les follen.

  5. Haritzona said,

    bueno,en realidad no entiendo muy bien eso de que ser buena persona equivalga a raro ni lo que pinta la forma de vestir en todo esto.La gente buena es buena se vista como se vista.Yo no estoy de acuerdo en eso de que tenemos dos caras,solo tenemos una pero nadie se entretiene en conocerla a fondo…Sabemos lo que gusta y lo que puede asustar…No puedes fingir lo que no eres porque eso solo te trae consecuencias a ti y a los que confian en ti.

    se actua hasta que tienes confianza y entonces sabes que actuas cuando tienes miedo y te relajas cuando empiezas a confiar(todo en una misma cara)

    no se que mas decirte,solo acabare diciendo lo de siempre,que es solo mi opinion.

    y que fue una PUTADA currar el lunes :)un beso reiet

  6. carmen said,

    mira que te lo tengo dicho: “lucas, no entres en el bershka sin protección, que son todas unas vívoras anoréxicas y el hambre les corroe”.

    me encanta como eres, si eso cuenta para alguien…

Responder

