Manowar : Teoría y práctica

abril 19, 2007 at 7:46 am (Metalheads)

Los Manowar son los putos amos, los indiscutibles reyes del metal. Vale, son unos fachas, unos monotemáticos, unos machistas y están más anticuados que las bragas de la virgen. Pero es de las pocas bandas que logran subirme la moral y que mi puño se alce al cielo. Y todo ello porque MANOWAR ES DIVERSIÓN pura y dura, un placer escapista, un sonido único e irreformable. Y todo esto viene porque hace unas semanas me compré un recopilatorio para el coche, lo puse y con solo los primeros 3 segundos de “Fighting the world” pensé : “Coño, que subidón” y ahí estábamos Javivi y yo moviendo nuestras cabezas (y yo mis maltrechas crines) haciendo cuernos y Javivi empezó a recordar, le entró morriña de heavy. Y todo porque el metal siempre vuelve a tí… da igual que te hayas hecho poppie, indie, te guste el emocore, el hardcore, el postcore o el mierdacore, porque en cuanto te pones un discazo de tu juventud es que te vuelves loco y eso no pasa con otros estilos musicales (a no ser que seas fan de Alaska). Y eso pasa con los Manowar, es el mejor remedio rejuvenecedor que hay, ni Botox, ni silicona ni Ana Obregón ni ostias : Los manowar!!!!

DEATH TO FALSE METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios

  1. Misao said,

    Tú lo has dicho perfectamente: “son unos fachas, unos monotemáticos, unos machistas y están más anticuados que las bragas de la virgen.”

    Son unos flipaos. A mí al menos me dan bastante verguenza ajena…

  2. Haritzona said,

    “son unos fachas, unos monotemáticos, unos machistas y están más anticuados que las bragas de la virgen.”….Pero me hacen alzar el puño :S

    p.s: me has recordado la cancion esa del barco de colegas.

  3. Lucinda said,

    Ehm… Solip… con el buen rollo que tenemos tú y yo asín en general… y ahora… me vas a obligar a decir esto… odio a los *utos Manowar… me parecen unos carrozas hortering y además, siempre he detestado especialmente el falsete trémolo de los heavys…

    No me odies, por favor.

  4. SOLIPSISTA said,

    A ver , no me malinterpreteis… no comparto ni las ideas de la banda ni su estética ni su fachismo ni su pose… y los considero la banda carca por excelencia, pero sus canciones me dan vidilla… las escucho con conocimiento y sin que me trascienda, pero a veces no viene mal.

    Y Lucinda, es imposible odiarte, todos somos diferentes, somos de colores, etc…

  5. bataller said,

    ELS MANOWAAAR SÓN ELS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

  6. ERRABUNDO said,

    Serán carcas, personajillos, anticuados y fachas. Pero la actitud de entrega en el escenario y es subidón, muy pocas bandas lo conservan……..

    HAIL AND KILL

  7. Ulises E. said,

    estoy con Lucinda además cuando pienso en Manowar pienso en algo totalmente Kitsch y también tuve mi recuerdos musicales últimamente pero no tan atrás pare en la época de In Flames y Dark tranquillity

  8. Yeahaa said,

    Los Manowar son los DIOSES.
    Me la pela la opinion k tengan los españoles (yo soy español, k conste), si no hacen otra cosa k escuchar a Mago de Hoz y Sataroga, y eso si k es una puta mierda.
    Para grupos buenos, Manowar.

  9. mexerito-jeavi said,

    vamos a ver…
    MANOWAR SON LOS PUTOS DIOSES DEL HEAVY METAL!!
    demasiado…son la polla estos tios…me encanta la manera en la q actuan y cantan..me encanta..
    CALL TO ARMs,…SOns OF ODIN…tHE FiGHT for THE FREEDOM…SWORDS IN THE WIND…HOUSE OF THE DEATH…entre otras…me encantan…es un grupazo…y eso de k MäGO Y SARATOGA ES MIERDA..en eso no estoy de acuerdo perdone vd….pero son buenisimos…yo a estos grupos los veo en escalones distintos…pero no keriendo decir unos mas buenos k otros…si es k me encantan…y MANOWAR…son DIoses..

  10. METALDAZE said,

    No entiendo como puede haber gente aun que piense que MANOWAR son unos
    fachas, hay que ser un notario de los cojones ¡¡ conocer poco a la banda y no tener
    ni puta idea de lo que es un facha para decir algo asi…solo alguien con poco
    cerebro puede pensar eso del grupo, los demas adjetivos serian discutibles..
    pero lo que no se puede negar es la calidad del grupo y si alguien se merece el
    calificativo de reyes del metal desde luego son ellos y ningun otro grupo.. cuando
    orson wells colaboro con la banda en el primer album, algo les debio de ver, no
    creo que lo hiciera por dinero, si por casualidad habeis escuchado BATTLE HYMMS
    os dareis cuenta y ese era el primer trabajo de la banda, sin un puto duro…
    no me voy a extender mas, porque no merece la pena…pero a MANOWAR nadie
    le ha regalado nada, nunca les ha importado tocar para poca gente, han tenido
    muchos detalles con la gente que los ha seguido, han sido accesibles a la gente,
    su discografia es casi impecable, han sido y son todo lo que querian los fans de gente como iron maiden, metallica, judas, ect.., fieles a su identidad y a su musica
    cagandose en discograficas, prensa y bandas patareras de exito reconocido las cuales nos mostraban como abanderadas de el heavy metal para vender revistas
    ect…..nada que ver con lo que tenia menos popularidad pero si que identificaba
    a esta musica de verdad…en fin ahi queda eso si alguien de verdad de estos
    que comentan aqui quiere conocer en serio a la banda preguntarme y no digais
    bobadas, os lo dice alguien que sigue al grupo desde el año 84, ya son unos
    cuantos años y que vivi el esplendor del heavy en los 80 y era un sentimiento
    a parte musical tambien de romper con la mamonada del rokanroll star, y de
    ser mas accesibles a la gente de importar mas la musica que el dinero y
    MANOWAR fueron el maximo exponente de todo ello y ademas lo dijeron abiertamente esa es la diferencia con otros grupos y eso les costo mucho porque
    MANOWAR PODIAN HABER SIDO LO QUE HUBIESEN QUERIDO en el mundillo
    sin embargo ni siquiera el mejor vocalista de HEAVY METAL de todos los tiempos
    tiene un minimo reconocimiento de su aportacion a la musica salvo el de los
    fans del grupo cuando ERIC se caga y se mea en BRUCE, HALFORD, DIO, Ect…
    a parte de gustos que eso es otra cosa, ya que son grandes vocalistas, pero
    no hay color, ERIC ADAMS es al heavy metal como IAN GUILLAN al hard rock,
    son absolutamente UNICOS ¡¡¡ MUSICA, POWER & METAL = MANOWAR,
    haber si os enterais de una puta vez ¡¡¡

Responder

