El novio de la tía esta acabó mamaet… y borracho

abril 12, 2007 at 6:54 am (Chismorreos varios)

Increíbles testimonios los aparecidos la semana pasada en el programa Callejeros de Cuatro. En este programa sobre los controles de alcoholemia aparecieron 2 acojonantes testimonios. Por una parte una joven valenciana (que casualmente es vecina de un compañero de curro) que no solo ha ingerido alcohol y que posee restos de cierto producto orgánico en el pelo, además de estudiar medicina y ser mujer. Por otra parte, un siniestro señor que tiene 2 escopetas y sabe hacer fuego…

Y por lo que sé, el padre de la tipa es un cargo pepero que prácticamente la ha dejado sin pasta, sin celular (según mi compi, eso le ha dicho la tipa) y sin coche…

8 comentarios

  1. Haritzona said,

    Ains…. o estoy muy corta y no puedo relacionar bien lo escrito o es algo que escapa a mis entendederas porque lleva algun mensaje subliminar(lamentablemente va a ser lo primero ¿verdad?)Es que tiene pinta de cotilleo y no se si es eso,solo eso,simplemente eso o si después de dormir un rato debo leerlo de nuevo.En cualquier caso:

    un beso

  2. Haritzona said,

    Espera jaja que no habia leido yo el titulo(me pasa por prisas) por Dios(el que sea) quita el primer comentario que no se me tache de PALURDA inocentona jajajaja

  3. mactiste said,

    juas, qué bueno el titular, Luke!
    queremos el nombre del pepero!
    esta tía no sabe ni usar un alcoholímetro! qué fuerte! está claro que donde esté el chupar, que se quite el soplar.

  4. SOLIPSISTA said,

    MAc : Pedazo de testimonio eh, el nombre del pepero me lo han dicho, pero tampoco me suena… pero así ya entiendes que la tía sea tan chunga !!!
    Oye, tu sabias que Pau está rodando un film!!!!!!!

    Hari : Será por el pedazo título subliminal!!!! Solo hay que ver el video, au cacau

  5. Haritzona said,

    Ya,jeje ayer llegué a la conclusion de que en los dias de sueño no debo dejar constancia escrita de lo que no entiendo….:)

  6. Lucinda said,

    La tía es súper calinchi con el tono así arrastrado. “vaaa, dime que no he dadooooo más de lo permitidoooo”… madre mía, con sujetos así no me extraña que haya tantos accidentes.

    Callejeros es una joya, solip, sale gente que invita a la profunda reflexión… yo desde que vi lo de la boda gitana, duermo con intranquilidad.

  7. mactiste said,

    pues atención a unas fotos que ha dejado la tipeta por ahí: http://mapablog.wordpress.com/2007/04/16/la-chica-de-la-mancha-en-el-pelo-habla-con-mapablog/

    dice que era merengue, jeje… qué lááástima!

  8. SOLIPSISTA said,

    Claro claro, merengue… de toda la vida

Responder

