Mister Feo 2007 (Y chulo y capullo y tonto por presentarse a este certamen retrógado y facha)

marzo 30, 2007 at 7:46 am (Chismorreos varios)

Los tontos del culo faltones  de Aquí Hay Tomate están votando a los participantes de Miss y Mister España más feos. Y por una vez me parece bien, ellos se lo buscan, por presentarse e ir de guapos por la vida. Joder, la belleza no es lo mas importante , es una maldición del mundo (que diría Quentin Costa, el psicópata de NIP/TUCK : SPOILERRRRRRRRR) tergiversada y la gente guapa condena a los que ellos piensan que son mas feos que la desnudez de Don Pimpón, usease, a gente como yo y como tu, misteralbacete.jpgmisterciudadreal.jpgesmistercuenca.jpgpecialmente como tu. Aquí os muestro a algunos candidatos:

Mister Cuenca:

Mi favorito, sin duda y un ejemplo claro que todos los conquenses deben ser como bestias peludas. Y han cogido al que tiene menos chicha y, si se me permite decirlo, un poco de pluma. Mirad que pose, que mirada, que brazos, que de tódo.

 Mister Albacete

Los manchegos son gente noble, poderosa, orgullosa y con fuerza para mover montañas. Este no.

 Mister Ciudad Real

Este año mi querida Ciudad Real, en vez de envíar a mi primo, que está muy bueno, han enviado a un maniquí bizco.

8 comentarios

  1. Lucinda said,

    De coña, ¿eh? El amariconao ese de Cuenca me ha dejado speechless, tiene pinta de que le gusta mucho chillar en plan so locaaaa…

  2. SOLIPSISTA said,

    Pues efectivamente, ha ganado

  3. t04lalala said,

    He podido ver en primera persona a mister cuenca, asiduo a la discoteca Penelope de Benidorm este mismo verano y jooo nene pluma es decir poco.cuando lo vi ya decia yo q me sonaba de algo. aupa benidorm 2007

  4. Sonia said,

    Hola tampoco eres tan guapo xcaval t6e cres guapo pero tienes na cara de imbecil que tela bueno no te preocupes yo no te votaba osea que no tendras muchas fans a una cosa eres gili? bueno dew esto que no te afecte ok dewdewdew

  5. nacionsolipsista said,

    Sonia, posiblemente no estoy en tu concepto de belleza bakala dolcegabbanaera, pero por lo menos soy un tio macho

  6. bianca said,

    hola a mi el mister cuenca es una monada y bien bueno que esta si la verdad si tiene cara aniñado y es buen chavel y no es ningun amariconado para nada asi que la gente que le critica es porque le envidia mas quisieran ellos ser como el jajajaja no le lleguan ni a la suela de los zapatos mister cuenca eres el mejor guapo tio bueno!!!!!!!!!!

  7. bianca said,

    hola a mi el mister cuenca es una monada y bien bueno que esta si la verdad si tiene cara aniñado y es buen chavaly no es ningun amariconado para nada asi que la gente que le critica es porque le envidia mas quisieran ellos ser como el jajajaja no le llegan ni a la suela de los zapatos mister cuenca eres el mejor guapo tio bueno!!!!!!!!!!

  8. xoni said,

    q passssssssssaaaa aora vas y t presentas a mister mundo fliiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo

Responder

