El regreso de Avril Lavigne

marzo 28, 2007 at 7:05 am (Audio solipsismo, Guapas y solipsistas)

Como muchas han hecho antes (Jewel, Goldfrapp, Nelly Furtado (Hay que me han furtado el reloj eeeeeeeesssssssssooooooooosssssssssssss paaaaaaaaaaaaaaaaayos!!!!!!), etc…) ante unas propuestas que no llevaban a ningún sitio, Avril Lavigne ha decidido ir de guarrilla, ahora que ya está mas mayorcita ha decido ir a por los mas mayorcitos e ir de guarrilla malota, aunque siguiendo con los cánones musicales habituales : punk comercialoide de corte mas o menos feminista. A mí el single no me desagrada, porque es bastante fresco y animado, pero el video es fatal con el típico chica-fea-chica-guapa-van-a-por-tio-bueno , donde Avril hace de las 2 protagonistas y van a por un supuesto tío bueno, y digo supuesto porque yo estoy el doble de bueno que el gay ese que sale. Se vuelve a demostrar que la industria musical intenta sacar tajada de supuestas actitudes “duras y rebeldes” para vender discos, y Avril, junto a Evanescence (somos góticos y lloramos sangre y estamos supermegatristes) o los chaqueteros Offspring…

 LO PEOR ES QUE HAY UNA VERSIÓN EN CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!

CHOCHO, QUIERO SER TU NOVIA!!!!!!!!!!!!!

51 comentarios

  1. Haritzona said,

    Bueno,yo voluntariamente no pienso escuchar la canción pero teniendo en cuenta que soy adicta a los videos musicales y a la radio acabaré hasta sabiendome la letra de memoria,cuando eso ocurra puede que me pronuncie…Pero es que la tipa esa me cae mal y aunque el subjetivismo tan extremo no esta bien visto a la hora de opinar pienso darlo como razón para no hablar de ninguna canción de esta mujer(quien me cae bien es Pink ,pero poco mas)

    un beso Solipsista

  2. SOLIPSISTA said,

    Pink tiene un morbo inconmensurable. Por cierto, querida, de donde eres?

  3. Lucinda said,

    Estoy con Haritzona, me niego a ver cualquier cosa de la Lavigne desde que en la MTV vi una entrevista al aire en la que de pronto se puso de pie a llorar histérica porque una ráfaga de agua de mar (estaban haciendo la entrevista a la orilla del agua) “había mojado su traje nuevo de Chanel).

    Maldita punky de palo…

  4. haritzona said,

    Solipsista llámame paranoica pero no revelo nada por internet(me encanta esta frase jeje)

    No se si lo de pink es morbo a mi simplemente me parece divertida,por lo menos en los videos,no he hablado con ella(hoy es el dia de las ocurrencias-chistes- malas)

    otro beso(escribiria algo mas pero los del curro me miran mal y el blog es tuyo🙂 )

    p.D: lo de “querida” te queda muy de Mari Puri de la alta sociedad Querido

  5. haritzona said,

    Lo que pasa Lucinda es que la gente ve su potencial atractivo y le da pena desperdiciarlo con esa ropa andrajosa y de tipa dura….en fin.que asco de gente(vease tambien Dover,que mal me cae su giro de imagen)

  6. SOLIPSISTA said,

    A mi DOver siempre me han dado grima… Yo es que también soy un poco Mari Puri… soy heavy, pero con sentimientos… Bueno, pues ya te enviaré un email

  7. Haritzona said,

    No, a mi no me daron grima desde el principio,es mas reconozco que el video clip de Loli Jackson hasta me gustaba,tambien es cierto que yo tenia otra edad.Menos mal que no me mataban,quiero decir que oia algun tema y veia algun video pero ya está,porque a mi que los grupos hagan esto me decepciona un monton.Solo hay que ver como visten ellas dos y la imagen de este año y compararla con la de tiempo atrás ¿A qué estan jugando?.Bueno jeje que me emociono.

    feliz dia un abrazo

  8. Misao said,

    MU MAL!!
    Cómo no has puesto la versión en castellano?? Tiene un nosequé- quéséyo que la hace adorable (y tronchante)
    (8) Hey, hey, chocho, quisiera ser tu noviarll! (8)

  9. Misao said,


    ahí está

  10. bakarti said,

    La canción del chocho es la más divertida q he escuchado en ¡el último mes! (por lo menos)
    Estoy deseando q llegue el día en q Misao y unas cuantas más lo versionemos, rollo terremoto de Alcorcón

  11. Imprimatur secretum... said,

    Ay, Haritzona, Haritzona…

  12. nacionsolipsista said,

    Todavía me acuerdo de cuando Rage against cantaban eso de “que me chupen la polla, que me chupen el choucho”, por lo menos ellos tenían talento…

    No quiero ni pensar en un concierto de la Lavigne esta… mare meua, eso puede ser horrible.

    BAKARTI : Te tengo como una diosa en la tierra, no te eches por los suelos

  13. aeiou said,

    me parecen muy bien vuestras opiniones pero de videos y canciones comerciales tambien se vive y muy bien, todo es comercio en esta vida y con la cancion te ries y puedes bailar, a divertirse(ufff k buena esta la avril lavigne!)

  14. naty said,

    esta wenass esta cancion

  15. Alejo said,

    Supues… Punkera, ahora veo sus videos y me dan gabnas de vomitar.. Ya no queda nada que ver de avril. Ya no me gusta su Musica, y mucho menos sus videos.

    Ya paso a formar parte de las “Divas” que se traduce asi:
    Se creen Buenas…
    lo mejor…
    Y PUPIS!!!! La Maricona toda Pupi Ya..

  16. Arnau said,

    Hey hey! Chocho!
    Odio a tu novio! (8)
    No no no no
    nesesitos uno nuefa (8)
    Hey hey Chocho!
    Podruia ser tu nofio (8)

  17. Arnau said,

    Además está mal traducida:

    “I know that you like me” se traduce como “YO SÉ QUE TE GUSTO”, y ella dice “YO SÉ QUE ME GUSTAS”. (bueno, en realidad dice “chose que ma gustos”)

  18. Yana said,

    Avril es una perra-puta-zorra y un a vendida pero…
    ¿qué coño tienes en contra de Evanescence y de Offspring?????????????????????

  19. anita said,

    issssssttttt veeeeerrrrryyyy nniiiiiiiiccceeeee she ist good and i love!!!!

  20. LUIS said,

    HOLA AVRIL ESPERO K T ENCUENTRES SUPER CHIDA Y KIERO K SEPAS K SOY TU FANS NUM. 1 Y K LA NETA ESTE DISCO K SACASTE ESTUVO BIEN CHIDO Y MI CANCION FAVORITA ESLA DE GIRLFRIEND TE VES TAN HERMOSA ,TAN UNIKA ,TAN CHIDA ESPERO Y POR FAVOR ALGUNA VEZ PLATICAR KONTIGO AUNKE SEA POR KORREO MI KORREO ES PATAS_7 Y MI NUMERO TELEFONICO ES 71-6-35-02 ESPERO Y ME PUEDAS MANDARME UN MENSAJE O AUNKE SEA AGREGARME Y PODER PLATICAR KONTIGOERES UNA CHAVA MUY LINDA ESPERO ALGUN DIA PODER KONOCERTE AGREGAME TE AMO AVRIL ENSERIO BYE Y K TENGAS MUCHA SUERTE Y EXITO OK BYE I LOVE YOU AVRIL LAVIGNE.BESOS

  21. Frank said,

    q tienen en contra de esta preciosa mujer! tal vez no le guste su estilo o su musica, pero lo que es muy cierto es que es preciosa y bien sexy! (ademas de su voz virginal que es lo unico que tiene virgen) Ella es un talento y nadie lo puede negar! y si no les gusta, es sencillo, NO ESCUCHEN

  22. Frank said,

    que tienen en contra de esta preciosa mujer! tal vez no le guste su estilo o su musica, pero lo que es muy cierto es que es una belleza y muy sexy! (ademas posee una voz virginal que es lo unico que tiene virgen) Ella es un talento y nadie lo puede negar! ES MI DIOSA Y LA AMOoooo y si no les gusta, es sencillo, NO LA ESCUCHEN Y JODANSE, SU ENVIDIA ES SU PROGESO!

  23. se said,

    a la megua cosina l’agrda mes mika la veritat es que ami tambien

  24. anna said,

    PUESO SOSDKRIEDJKG

  25. anna said,

    TE APOYO FRANK, ES UNA DIOSA DE LA MUSICA Y SI A ALGUIEN NO LE PARECE PUES NO SABEN QUE ES MUSICA,

  26. mariana said,

    holaa asuu
    stas bien bonitaa
    jejje fan #1
    mm buenoo aa i tu cansion de girlfriend
    sta muyy padree jeje baii

  27. caryn said,

    Avril lavigne s la mjro cantante si no ls gusta pues vayanse y comenten en los k les gustan a ustedes yo pienso k eso dl video no s muy d ella pero tienen k ntender k todo eso lo hacen sus asistentes y cosas asi para promocionarla pero si se fijan n la musica es fntastica. he de irme d todas mneras muchos bss a todos.

    VIVA AVRIL LAVIGNE!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  28. emanuel said,

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otros 5 videos.ESTO ES CIERTO

  29. k mas da said,

    yo no se k decis

    pero avril es una chica joven, k disfruta su vida, y k ya es bastante madura ( se ha casado )

    y los videos son geniales y divertidos

    y si decis eso d k los videos son un asco

    pues pa gustos los colores, a mi me gustan muxo!

    i avril no es una guarrilla

    esa foto es de hace unos aos tenia 17 aos y estaba divertiendose y ahora es una xica con la cabeza sentada con marido y muy profesional

    y eso pienso yo…

  30. lilii said,

    zachowuje się jak idiotka

  31. fan de avril said,

    a mi me encanta avril lavigne y hacia mucho k no la escuxaba pero me kde muy parada cuando la vi fumando se ese porro, ya se algunos/as fomosos/as lo hacen pero yo nada mas tengo 11 años y tengo todo mi cuarto lleno de sus posters(en la television, en el armario, en la puerta,… por todos los lados!!!)

  32. avril me parece la mejor(yo kiero ser como ella de mayor) said,

    yo estoy con esa k dice k avril es la mejor(creo k ha puesto de nombre “k mas da”). Yo tngo 12 años y cuando sea mayor kiero ser como ella(una cantante punk).

  33. avril said,

    avril è moooooooooooooooooooolto brava!!!!

  34. yo said,

    es una puta pija de los cojoness si eres punki eres pnki xo no seas pija k va de punki

  35. yo said,

    k asco dover maxo ern heavys y se volvierona esa puta musikaaa agg
    ariba los heavys

  36. edith said,

    yo etoy de acuerdo en q avril lavigne es la mejor y lo seguira siendo

  37. sofi said,

    KEREMOS A LA AVRIL MALA DEL ROCK Y NO A LA VERSION FREZA!!

  38. amy said,

    tu k tienes contra evanescence ehh y chaketera tu tia

  39. aracelly said,

    hola soy aracely y soy fans de avril lavigne me gusta todo de ella me encanta su pelo sus ojos…..etc
    si eres fans de avril te dejo mi mail :
    avril94nag@hotmail.com
    porfa agreguenme

  40. eduardo said,

    hola avril lavigne es la mejor y es la mujer mas
    bonita que conosido

  41. eduardo said,

    hola avril lavigne me encanta es una mujer muy hermosa me gustan su pelo los ,ojos .
    eduardo_rf_87@hotmail.com

  42. &€r@{ said,

    A ver…el que no quiera escucchar a la warra esta
    pos que no la escuche, ademas nose porque
    esta a pasao de estrella del punk a una
    puta niña pija de channel…
    Sin mas que los cantantes como esta que al principio
    dan una impresion y luego otra no me caen nada bien
    aaahh!!! que no hay que ser tan flipaos, la avril
    nunca va a ver esto y nunca va a agregar a alguien a su msn si es que tiene, porque es un PUTON!!

    Sin mas que decir *xau*

    by: &€r@{

  43. brendiss said,

    antes era fan de avril,ahora no…
    se volvio mas comercial qe de lo normal oseaa
    como podes cambiar de estilo asi
    qe vendida -.- es no tener personalidad,,
    ojo es mi opinion…

  44. Dagon said,

    A ver, pa los déspotas criticones q ay o a escrito x aki,abeis oido alguna vez ¿el ladron piensa q todos son de su condicion?el q no aya copmetido pecado q sea el primero en decir:”no puedo aplicarme ese cuento”
    chao bebes llorikas q necesitan decir q los dmas estan a la altura d lo q abeis echo mal para poder sentiros trankilos por no ser los peores

  45. ex fan de avril haora solo me gusta alguna de su musik said,

    avril era la mejor kuando era rockera, me enkantaba complicated y sk8er boy de su primer album, haora esta muy pinky toda rosadita y fresa y eso no me gusta, era lo max cuando se vestia toda de negro y no se ponia esas faldas ridiculas! ke pereza ke las kantantes kmbien pa venderrrr! no digo ke no me guste! me gustan algunas de su nuevo cd the best dam thing, avril ers chevere haora nop tanto, su musik ha cambiado y me gustaba + rockera negra y gotik,esta todavia muy chevere, yo se ke esta madurando, lastimosa mente todo el mundo piensa ke era + chevere antes incluyendome a mi, AVRIL TE KIERO PERP PORFAVOR VUELVE A SER LE DE ANTES!!

  46. andrea said,

    avril lavigne es la mejor

  47. Flor said,

    la musika de avril sta super wuena no se por ke
    la critiks azi pzzzzz

  48. ¬¬ :) said,

    tia eres idiota nano,esta claro que avril lavigne va de lista x la vida xo tu eres idiota, xkq muxo quejarte xo le has dedicado una pagina asi que deja de rallar ya payasa!

    QUE TE DEN!🙂

  49. @lajandrita said,

    hola

  50. alajandrita dice said,

    avril lavinge es una idiota .Es la peor cantante de la historia de los cantantes .

  51. gabrilela sanchez said,

    avril eres la mejor cantante
    k e visto
    espero y m puedas firmar mi metro
    es:
    http://www.metroflog.com/gabypianista
    bueno avril quiero desirte k aparte de k cantas muy bien y de k tus canciones estan super padres estas muy bonita.
    byes saludos

Responder

