Joder, menudas fallas de puta madre me he pasao!!!!

marzo 21, 2007 at 7:59 am (Chismorreos varios)

troll.jpgEl Jueves de la semana pasada me levanté un poco embotado y con la cabeza con mucho ruido interno, como una bandada de cuervos sobrevolando el infierno o, en su defecto, Albacete. Empezaba la gloriosa fiesta fallera y la fiebre ardía en mí. Me enfrenté a delirios de ejercitos de antaño y criaturas espectrales, igual que un rolero pero follando con asiduidad. Todo apuntaba a que una gripe conevecnional me estaba jodiendo las fallas, pero de pronto me levanté con toda la cara llena de granos y bulbas que supuraban líquidos extraños , ello hízome trasladarme hacia urgencias donde me diagnosticaron : VARICELA, sí, con putos 27 años y varicela. En conclusión, varios días sin salir de casa y todos mis colegas partiéndose el culo al enterarse de mi destino. Y encima mi jefe no pudo reprimir la carcajada cuando se lo dije, “macho, esas cosas se pasan de pequeño!!!!”. Y encima soltero que me he quedado, chicas dadme una alegría, enviadme fotos en pelotas o por lo menos algún piropo… Os dejo una foto de mi careto salpicado de alteraciones cutáneas (a que, a pesar de todo, estoy jodidamente guapo?).

6 comentarios

  1. Misao said,

    Ten cuidado con los huevos, ya sabes…los varones adultos con varicela sufren de ahí abajo (aprovecha para engendrar ahora antes de que sea demasiado tarde!!!!)
    xD

  2. ERRABUNDO said,

    Menuda putada macho, ánimo que la mayoría hemos pasado por ese duro trago…

    Es muy heavy, el tema, habrá que ahogar a ese bicho con una buena dosis de Obituary….

  3. Lucinda said,

    Pobrechito! La verdad es que yo tuve la suerte de pasar la varicela con 4 años, cuando despiertas ternura…

    ¡Ánimo y no pongas esa cara de enfado, hombre!

  4. SOLIPSISTA said,

    MISAO : Aunque he tenido costras en dichas partes, no es la varicela la que esteriliza a los tíos, sinó la rubeola… Aunque tendré que engendrar!!!

    ERRABUNDO : Si, tio… mi cara es una canción death

    LUCINDA : No es cara de enfado, es que soy duro

  5. Ruth said,

    No te rasques las ronchas que luego te quedarán marcas, aunque haya sitios que te apetezca mucho rascarte.

  6. pipe-scrachs said,

    joder tio q putada
    jajajajajajajajajajajajajajaja esa foto medio asco tio😄
    tenes q tenr cuidado chaval anjendra antes q ahigan problemas tio

    bueno cahva tira pariva q la vida es de putamadre tio

Responder

