Juventud Locuela

marzo 12, 2007 at 8:08 am (Chismorreos varios)

En mis días adolescentes, si querías hacerte notar podías hacer varias cosas: pasearte con la mobilette para que te vieran las nenas, ir de malote y morirte de asco mirando a cualquier culo caminante dentro de un pub a ritmo de 2 Unlimited y techno bakalao de los 90. Pero ahora Internet permite subir tu foto y mostrarte al mundo, especialmente para que los visitantes te voten , pero lo que a algunos les motiva, a otros les parece motivo de cachondeo general. La semana pasada estuve en esa cripta de sabiduría llamada Vota Mi Cuerpo, de la que encontré varias joyitas:

Shah Gitanillah

En este perfecto collage realizado con alguna herramienta del Spectrum 512 muestra una serie de mensajes cifrados digno del Criptonomicón y de Iker Jiménez. Por una parte está esas muestras de modestia con los indescifables shesh culohhhh , shah gitanilahhhh y shah rubia que muestran un antiguo método de comunicación paleolítico. Las fotos demuestran que la espécimen está bastante buena pero que necesita atraer a otros seres (me imagino que machos pajeros) con esa enigmática frase : “Quieres un tour por todo mi cuerpo”. Eso díselo a Rob Halford de los Judas, a ver si le ape…

gitanilla1.jpg

Er Jonathan

Auténtico resto de los 90 el de este espécimen que conglomera todo lo mejor de una raza ya casi olvidada : El bakala. Nótese ese rostro de felicidad, nótese esa coletilla , se nota que el chaval tiene inquietudes y muestra sus aficiones en la foto. Ni Buenafuente puede mostrarnos tal muestra de ejemplar.

jonathan.jpg

El Críptico

Realmente este último documento me dejó sin palabras cuando lo ví debido a que no se muy quien es el sujeto al que hace referencia la foto, si el de la parte superior o el de la inferior. Me declino por la parte superior debido a que el contexto fotográfico hace más referencia a un ser con un bajo coeficiente intelectual con ciertas ideas ancladas en el pasado, y no me refiero a las connotaciones vikingas. ¿Será miembro de Amon Amarth?

ario.jpg

6 comentarios

  1. mactiste said,

    locuelos y alquimistas del Photoshop!

  2. Misao said,

    xDDDDD
    Me has matado con lo de la mobilette…
    Mira tú, qué casualidades. Estoy deseosa por conectarme al msn y ver si tengo alguno más (ahora me he propuesto terminar la colección enterita).

  3. Lucinda said,

    Pero… pero… “¿esto qué es lo que es?” que diría mi abuelo…

  4. Marujita Robinson said,

    El pardillo de la última foto no sé que cosa quiere decir, si es un neonazi, si le va el rollo celta soy-como-Carlos-Núñez o que sencillamente se aburría como una mierda. Qué mundo más alucinante

  5. sha RubiaH shuLaH said,

    Tu ke sab d juentuh seguoh ke’reh un paletiko d’sho ke se deikah a’blah má de otra ente poke tu sabe ke no tieneh futuro entre lah mujere, alah lo ixo y eer progam s el cllg mker ok? talueH

  6. nacionsolipsista said,

    Querida Rubiah… sí, se de juventud… pero veo que tu no sabes de ortografía… a ver si te aprendes el Freehand y ligas un poco… que tanto techno mierda te afecta las neuronas

Responder

