El salario del dolor

marzo 5, 2007 at 7:58 am (Chismorreos varios)

Hoy es Lunes de triunfo, me siento exultante y poderoso, y no solo por haber evitado la catástrofe lcrucifixion.jpgaboral del viernes ni por haberme colado a ver la última rayada de David Lynch (Inland Empire)… sinó por haber sobrevivido a 24 horas de ingesta de alcohol, vaquillas asesinas, borracheras a la luz del eclipse, strippers con tacones demasiado altos, el calor que daban las putas sotanas y , finalmente no caer en el demonio del alcohol. La despedida no estuvo nada mal. La despedida empezó el sábado a las 9:00 de la mañana con la recogida del novio obligándole a vestirse monja y portar una cruz de madera (nos faltaron los clavos de la crux), tras incorporarme a la troupe allá a las 12 nos fuimos hacia la capea, a comer carne hasta morir. Tras la comida y varias jarras de cerveza llegó mi primera decisión : No salir a la plaza de toros porque es una salvajada típica de la España profunda… pero me empujaron a la plaza y lo único que podía era esquivar al animalito… el muy cabrón me envistió y se quedó castigando mi hígado hasta que me dejó en paz… así estoy yo hoy. Tras unas breves conversaciones con el cabrón del dueño nos fuimos a beber como cosacos a una pineda. Ahí llegó el momento cumbre de la noche…. unos niños gitanillos empezaron a tirarnos petardos así de cachondeo y, nosotros, por hacer las gracia hicimos como que les asustábamos y claro, los nanos trajeron a toda su familia (“No les habreis hecho espiritismo a los níños, no?”)… tras hacerme 7 cubatas y ver como no me subía nada nos fuímos al conocido (y mierda) restaurante Los Bestias, famoso porque la comida te la tiran a la cara y la cerveza te la ponen en orinal. De ahí el momento stripper y ese tacón incristado en mi pie. Luego, a Bananas, 7 cubatas más que no me subieron y vuelta a casa.

Y mi hígado hecho mierda!!!!

1 comentario

  1. Lucinda said,

    Joer, vaya vida te pegas…

    Ah por cierto, sabías que…

    ¡La Virgen llorabaaaaa!

Responder

