El fín de la eternidad

marzo 2, 2007 at 7:44 am (Chismorreos varios)

Mañana es la despedida de soltero de Rafa (También conocido como Lafa). Mañana es un día que espero que sea especial por diversos motivos, desde saber que por fín se han arreglado las rencillas entre nosotros hasta ver como uno a uno vamos cayendo bajo las embestidas de varias vaquillas. Y es que nos vamos de capea a Caballos Navarro (Llíria) a intentar matarnos los unos a los otros… Yo no se si bajaré al ruedo, pero mira, no se muere uno todos los días. Lo mejor es que vamos de MONJES, y el disfraz mola, es supersatánico, voy a ver si me lo puedo tunear de Black Metal. Luego, tras beber 250.000 litros de alcohol nos iremos al mítico bar Los Bestias, allá donde las comida te la sirven tirándotela directamente en la boca y todo tiene forma de polla. Y luego nos saldrá la típica stripper mírameynometoques avasallada por 25 tíos vestidos de monjes borrachos y que una semana nates casi se parten los morros entre sí (espero que los que forman parte de los cuerpos de seguridad del estado no se lleven el arma reglamentaria). Luego, antes del coma etílico iremos a alguna discoteca valenciana de mierda a hacer el subnormal… Luego llegaré a mi casa, embozaré el WC y me pondré a los Maiden en el MP3.

 Yo por si acaso me despediré de amorcito hoy…

2 comentarios

  1. Misao said,

    Pasadlo muy bien!!! Miedo me daría ser vaquilla, la verdad, seguro que ellas pasan más miedo que vosotros xDD
    PD: procura no salpicar.

  2. espica said,

    jo vull anar a passetjar en cavall…
    la resta de dura jornada…q la disfrutes i espere, algún dia, detalls (xo sàpigues triar-los q puedes herir muchas sensibilidades,jeje)

    A passar-ho bé!
    B7s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: