Asignación de politonos

febrero 28, 2007 at 7:55 am (Chismorreos varios)

Bueno, gente, en un titánico esfuerzo, semejante al de aquellos que una noche se encaramaron al coloso de Rodas y le rompieron los huevos (o fue al Toro de Osborne que hay por Tavernes????), he decidido poner un politono distinto a cada coleguita of mine, por lo menos a los que me suelen llamar o a aquellos que es curioso que tengan asignado uno. Así he dispuesto:

– Bata : Morrissey “You have killed me”

– Mai : Duso entre Amelie y La Casa Azul

– Pau : Chris Isaak “Wicked Game”

– Mac : Sintonía LOST

– Julián : WASP “Wild Child”

– Llúcia : KISS “I was made for loving you”

– Carmentxu : Sintonía HOUSE

– Jorge : O´Funkillo “Esso Cuenno”

– Joan Ri : NIN “Terrible Lie”

– Jordi : Le pondré algo de Opeth

– Papa / Mamá : Algo de la Piquer, la más grande

– Regicio : House chungo de ese que le gusta a el, que se joda, no le voy a poner Muse.

Y al resto ya veré….

12 comentarios

  1. mactiste said,

    el Morri al final diu que no va a Eurovisión.

  2. Misao said,

    Y para tí una de Chimo Bayo!!😄

  3. SOLIPSISTA said,

    Misao, ya tengo, no te preocupes

  4. carmen said,

    tota la rao, la piquer si q era la més gran, diguera el que diguera la jurado!!
    “ojos verdes… verdes como la albahaca”

  5. ERRABUNDO said,

    Me encanta mi politono. Me has dao…….

  6. Lucinda said,

    Bueno, yo no te he llamado jamás ni tenemos relación ninguna en ese sentido, pero ¿qué me pondrías a mí? No me defraudes, dime Pantera o algo funky como mínimo.

  7. nacionsolipsista said,

    Luci… “Desayuno con Diamantes”

  8. bataller said,

    Hui no és el dia sense mòbils??
    PUES HABER SI SE NOTA, COÑOOO!! Q les tarifes les paguem tots!!! Jo ja fa hores q el tinc apagat i tu saps quina tranquilitat!!!
    Ara, el politono 3bien triat.

    Pasolliniiiiiiiii is meeeeeeeeeee! And Felliniiiiiiiiii you’ll never beeeee!

  9. Taxativa said,

    Exportaré tu idea

  10. Lucinda said,

    Ooohhhh Solip!!!!

  11. iou said,

    Y QUÉ ME IMPORTA!

  12. Mai said,

    Acepto los mios de muy buen grado.

Responder

