FALLING KIDS : Como los españoles son malos hasta haciendo música de mierda

febrero 26, 2007 at 8:21 am (Audio solipsismo)

2003 vió nacer este grupillo de mocosos emohardcoretas cuarentaprincipaleros llamados Falling Kids que realizan una especie de punk hardcore adolescente amariconado siguiendo la estela de formaciones como los nauseabundos Simple Plan, los hirientes Hoobastank o los falsos metaleros My Chemical Romance (Horrible banda que se considera metalcore y todo, jajajaja). Esta claro que necesitamos bandas como esta para crear una escena distinta en cuanto a punk (básicamente debido a que nuestra bandas punk madre o han desaparecido o sus miembros la han palmado) pero lo que no necesitamos son esas poses, esos flequillos y esos complementos pseuoavrilegneros… Chavales, a ver si os fijais en bandas de otros países, que muestran personalidad frente a los cánones impuestos por la industria . Tu mira a Hora Zulú, a Virgen, a Rotting Christ (o como un grupo de black metal puede tener éxito y ser fiel a sus principios, e incluso radicalizarse) o a los portugueses Moonspell, o fijaos en nuestros Skizoo , que aunque no sean una gran banda son bastante originales…

Y lo mas importante, chavalines, NO OS DEJEIS SALIR EN LA SUPER POP O EN REVISTAS PARA ADOLESCENTES!!!!!!!!

11 comentarios

  1. ERRABUNDO said,

    Hey, solipsista, como te atreves a satirizar con un grupazo como éste? Nos encontramos ante los mismísimos herederos de los Ramones hombre.

    Esas guitarras rosas, esa ACTITUD VERDADERAMENTE PUNK, esos flequillos, esas letras corrosivas sobre “que malote soy” y “que requetebuena está la chica de la clase de al lado”, parece mentira que haya gente que no sepa apreciar la gran música que se hace en este país………

  2. mactiste said,

    los herederos de los Ramones son Airbag!

  3. SOLIPSISTA said,

    ERRABUNDO : Querídismo ERRABUNDO, se que hemos superado este mundo, estamos en un status quo existencial donde este tipo de bandas recorren nuestra zona adyacente a los cojones sin decirnos nada. Me encantaría que estos niñatos flequillosos presenciaran un concierto de grupos de verdad como EMPEROR, MORBID ANGEL o, en su defecto, GWAR!!!!

    MACTISTE : AIRBAG Molan!!!

  4. Lucinda said,

    No puedo con los Emo kids en general… me parecen la mezcla imperfecta entre un gótico, un gafapasta y un punk del Bershka.

  5. TheRev2 said,

    Al principio tu comentario me parecio interesante pero como te atreves a insultar a my chemical romance, ellos no son metaleros.. lo que pasa es que eres un ignorante, ahora ultimo estan comerciales porque la fama se les subio a la cabeza pero no tienes que decir eso de ellos.. informate un poquito mejor antes de usar terminos ridiculos en contra de la apariencia de otros seguidores del rock, como el emo, avril lavigne es pop no punk. Bueno suerte la proxima vez que decidas publicar algo.

  6. tapundima said,

    invecil, preocupate de tus pintas, de tu vida, deja de ser un pureta de mierda.

  7. SOLIPSISTA said,

    Mis pintas molaaaaaaaaaaaan

  8. Noe said,

    jajaja por eso el mundo es una mierda, por gente pendeja que solo se dedica a criticar tal grupo o cualquier otra cosa…

    a mi el grupo me gusto, por su single “No es amor” pense que iba a estar culero el disco pero no, en una u otra rola mete temas sociales, eso si no cualquiera los nota😎

    y lo de que my chemical romance es metal jajaja
    que ignorante por dios!! xD
    falta que digas que los sex pistols son anarquistas jaja

    y si quieres escuchar bandas chidas de españa
    ahi esta Reincidentes,Zirrosis,Malos Vicios,Dakidarria,Disidencia,Azero,Bakteria Sozial,Sindrome de Abstinencia,Konsumo Respeto etc etc…son un chingo y me da hueva decir cuales

    bueno saludos
    y deja de criticar carajo, o que acaso quieres que todo sea como tu, y si fuera todo como tu, seria un mundo mejor? …

  9. Noe said,

    a y algo mas…dejen de sacar eso del “emo” ese genero ya murio no existe, los grupos que salen ahora solo estan degradandolo

    y sobre los weyes que andan aca muy emo con flecos,pantalones aprieta huevos etc etc dejenlos chingada madre…que no se supone que uno es como quiere ser y no como quieren que sean los demas?

    hasta ya me parece que los emos son mas perseguidos que los israelitas en la alemania nazi, bueno que todavia son unos nazis de mierda, bueno todo el mundo son unos nazis de mierda, de nada les sirve decir “soy punk” o metalero,dark o cualquier otra cosa, si al fin de cuentas eres un imbecil que discrimina,critica,oprime,mata,viola, etc etc

    bueno solo queda por decir…dejense de mamadas!!

  10. Sarah said,

    Pareces tonto, pero en realidad eres gilipollas.

  11. SOLIPSISTA said,

    Querida Sarah:

    A pesar de que tu página web se sale (Yo también quiero una así), no negarás que tengo razón… La escena Emo Punk de aquí es penosa, y la jevy calzoncillera tambíen (aunque tenemos una de las mejores escenas de metal extremo de toda europa)… pero las malas imitaciones de los grupos americanos que hacemos, la verdad es que me avergüenza casi más que la selección de futbol (tanto podemos, tanto podemos y solo ganamos una puta Eurocopa)…

    Personalmente lo que no entiendo es como a un grupo de Rock lo llaman de otra manera para convertirlo en moda (Ya pasó con el GRUNGE, pero serías muy pequeña)…

    Quedaos con la música y desechad la estética…. lo agradecereis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: