Periodismo de investigación : Las guapas y los feos

febrero 22, 2007 at 7:54 am (Chismorreos varios, Guapas y solipsistas)

He de reconocer que paso de la actualidad, de Irak, de las psicopatías del PP y de Rajoy , cuando leo un periódico de MIERDA  como es el horrible 20Minutos (aunque sea mejor que el diaro QUE!). Y lo leo porque me parto el culo con sus titulares, como el de hoy: “KIRA MIRÓ. UNA GUAPA RENDIDA A LOS ENCANTOS DEL FEO MACACO, SU NUEVO AMOR” (Ojo al video, que denota que el Dani Macaco es bastante mas real de lo que parece, que el tío es tan mestizo y racial que compra en un mercadillo, como hacemos las personas de a pie. GRACIAS DANI, por mostrarnos que los cantantes también son personas).

Aquí lo que me jode no es el evento en sí , sino que llamen FEO a una persona. Nadie es feo, ser FEO no es una maldición ni una virtud, es algo que nos han impuesto los medios de comunicación, que nos dicen que compremos en Inditex, que veamos Telecinco, etc… cosas que han hecho que los niños prefieran ser esto a esto.

No soy fan de MACACO, hasta me resulta irritoso y repetitivo, pero no se le tiene que llamar feo, y además es un artista que desde lo mas bajo está luchando por un lugar en los tiempos del MP3 y de OT.

Deseo lo mejor a la pareja y lo peor al 20 Minutos.

3 comentarios

  1. Misao said,

    También es curioso que en muchas películas y series aparezcan bellezones femeninos mientras que el reparto masculino suele ser más “mundano”, que no feos, sino gente más normal que puedes hasta encontrarte por la calle y no llaman la atención (en películas extranjeras pocas, pero en las españoladas ocurre en casi todas)
    Y luego pasa esto y la gente se sorprende, madre mía.

  2. Haritzona said,

    Bueno,lo que no entiendo es porqué no molesta a nadie que otro llame guapo a una persona y feo si.Quiero decir que las dos opiniones son subjetivas pero sólo molesta cuando llaman feo.De todas maneras consuela saber que llega un punto en el que se pasa de todo esto.A mi si me gusta Macaco…pero Kira miró,en fin.Si al final se trata de opinar.¿No?

    saludos

  3. Lucinda said,

    Kira Miró me parece una zorrona de marca mayor. Nunca me ha gustado, físicamente puede ser la bomba, pero no ofrece mayor interés, ya sabemos porqué la contratan para qué papeles… ¿oa la imagináis de momentazo dramático sin enseñar las tetas a los 2 minutos? Bah, yo no.

    Lo del detalle “feo” a Macaco… pues sí, es una tontería el haberlo hecho, más que nada porque se perpetúa esa imagen de “chica guapa-novio feo”, que es una idiotez. Para algunas Macaco puede tener un atractivo físico increíble.

    A mí por ejemplo Brad Pitt me parece feo, pero David Caruso bombonazo. Es cuestión de gustos personales.

Responder

