Hoy es el día del amor….

febrero 14, 2007 at 8:01 am (Chismorreos varios)

… y dos cojones de pato peruano (también conocido como pato pony)!!!

Flores, diamantes, reservas de restaurantes, reservas de hoteles, miraditas bobaliconas y las cajeras del Corte Inglés atendiendo a parejitas de pingüinos que solo saben decir “te quier te quiero, te compro”. El amor es la mayor mentira de este planeta, y la vida en pareja debería ser delito. El amor nubla la personalidad en nombre del otro, el amor hace que por la otra persona te tengas que trgar bodrios en el cine y no puedas escuchar tu música a todas horas, supone tener dudas y sentirse inseguro. Supone sufrir, supone llorar, supone dar por culo a los amigos a base de lamentos… Pero, vale la pena todo eso solo para mirar la pupila del otro, notar la química en el ambiente, ayudarse mutuamente, jugar, compartir y en silencio saber que todo va bien. Y para ello no hace falta que nos impongan un dia donde debe mostrarse el sentimiento, que esto no es una canción de Whitesnake.

Pero hoy me he enterado de una triste notícia : EDURNE está saliendo con Fran Dieli, esa especie de Aragorn subnormaloide de OT 2005 (Sí, aquella donde ganó el tendero chino de los Simpsons)

 Y NO LE DESEO FELIZ SAN VALENTÍN A NADIE!!!! OJALÁ OS CAIGA ENCIMA ALESSANDRA RAMPOLLA!!!!!!!!!!! BABOSOS!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios

  1. mentecato said,

    Tienes más razón que un santo.

    PD: Me gusta tu blog;)

  2. Haritzona said,

    Pues este es un dia que en la época de instituto podia resultar tan frustante como importante.Pero ahora…A mi me parece bello y creo que no hemos quedarnos con lo comercial,con todo lo que mueve el mundo siempre pensé que el amor es la respuesta y si no mirad a vuestro alrededor.

    Yo,con tu permiso,te deseo feliz San Valentín.Tambien estoy en una etapa sincera en la que deseo lo que me gusta.Feliz dia(sin ánimos de incordiar)

  3. Misao said,

    jajajajajaja Aragorn subnormaloide xDDDDDDDD

    San Valentín es un día asquerosillo, tengas o no pareja da por culo igual. Si regalas porque regalas, si no lo haces porque no le quieres…arf, es agobiante.
    Prefería el martes 13 de ayer xD

  4. SOLIPSISTA said,

    Mentecato : Gracias, y tu blog es como el mío pero orientado hacia la derecha, no comparto tus ideas, pero las respeto.

    Haritzona : El amor es la mentira mas grande de la humanidad, y encima es algo impuesto por el cristianismo para tenernos atados entre nosotros y actuar como gilipollas. No te preocupes, no incordias. Por cierto, me recuerdas a alguien y espero que no seas esa persona.

    Misao : El Martes y 13 mola más , por supuesto… ay Misao… seguro que tienes a todos los bilbainos con el cuello roto porque todos se giran para ver tu figurita de diosa gótica y esos ojazos que dios te ha dado, que con ellos guias a los barcos hacia su segura destrucción.

    MENOS “TE QUIERO” Y MÁS “TODA ENTERA HASTA EL FINAL”

    PD : Un romántico

  5. Haritzona said,

    SOLIPSISTA: Bueno lo del cristianismo es una idea.Entré aqui a tu blog buscando informacion sobre Ciudad Permutación en google y asi fui picando hasta llegar aqui.Seria muy raro que te conociese la verdad.

    ¿Es la paranoia de lo desconocido?

  6. SOLIPSISTA said,

    No , es la paranoia de la experiencia.

    el nombre me lo puse por esa novela, que es muy chula.

  7. midnightsong said,

    jejejeje, joder tío … yo no lo hubiera explicado mejor. Pero lo de que se te caiga encima la Rampolla ha sido muy duro, eh? porque el que está debajo sufre, pero la tía igual se piensa que se lo está montando contigo y hasta disfruta … y luego seguro que va y lo cuenta …

    Oye!!! lo del tema Metalgüay … yo estuve el primer año y la verdad es que para ser un festival nuevo está bastante bien montado. Si al final se hace en Gernika este año supongo que volveré a ir … así que si piensas ir y tienes problemas de logística (birras, entradas, canutos o lo que sea) me dices sin problemas, eh? y coño!! si hay que tomarse unas birras se toman, eh?

    Un saludo!!!

  8. Misao said,

    Feliz día del pavo pony ese, Solipsista de mis entretelas!!!!

Responder

