Intelectuales españoles que merecen panderetas en su cara

febrero 12, 2007 at 8:09 am (Chismorreos varios)

1. JOSE LUIS GARCI : Director pedante que considera a Alfredo Landa como un gran actor.

2. NACHO VIGALONDO : Le nominaron al Oscar por un corto horrible y encima sale en la campaña de 3 en un burro. Además prepara una película llamada Cronocrímenes que a este paso no se acabará nunca. 

3. HERNÁN MIGOYA : Polémico escritor que solo habla de follar y lo malas que son las mujeres.

4. JESÚS PALACIOS : Crítico de cine y lo que le pase por la polla con pinta de psicópata. Sus películas favoritas son Rocky V y Blanco Humano.

5. JUAN MANUEL DE PRADA : Deleznable coleguita de Garci, pedante como el y más joven… y encima defiende a Uwe Boll.

6. FERNANDO LEÓN DE ARANOA

7. AMENABAR : Un tio original, proclama su homosexualidad cuando presenta su película mas tienna, para cogerle de la mano a Almodovar.

8. MATEO GIL : El lameculos de Amenabar.

9. SANTI ACOSTA : Con solo decir que presenta Salsa Rosa (perdón, Sábado DV) ya lo digo todo.

10. LUCÍA ETXEBARRÍA : Vaca exhuberante que parece ir fumada todo el santo día diciendo que ha estado en Londres. Es capaz de volver gay militante a Ratzinger.

6 comentarios

  1. Haritzona said,

    VACA?????????……..¿Puedes usar esa palabra para criticar?

  2. nacionsolipsista said,

    Si que puedo

  3. Lucinda said,

    Tu lista es un top ten nada despreciable y con el que estoy cien por cien de acuerdo. Te dejas a César Vidal, auténtico cerdo con pinta de pedófilo y con unas ideas sobre la España Grande y Libre muy, muy chungas.

    De tu selección, odio especialmente a la Extebarría (encima se llama como yo), porque sólo sale escribir sobre lo lesbiana que es. Vaya truñaco. Y también me produce aprensión el tal Migoya; leí cosas suyas y me daba ganas de decirle que no es así como uno de convierte en el próximo Bukowski.

  4. Haritzona said,

    jaja gracias por la respuesta Solipsista.De tu lista me ha sorprendido la aparición de Santiago Acosta…con lo simpatico que es(ufff)

  5. SOLIPSISTA said,

    Luci : Es que César Vidal está a otro nivel… igual que Federico, yo aquí he puesto a pedantes de segunda, no a los reyes de verdad… Y la Etxebarría es para tirarla por un barranco.

    Haritzona : Perdona si soy un brusco, pero estoy en una fase de sinceridad brutal y digo lo que pienso

  6. Haritzona said,

    Si a mi eso de la sinceridad me parece genial,me hizo gracia el tipo de respuesta:CORTA,CLARA,SIMPLE y DIRECTA🙂

    Que pases un buen dia Solipsista

Responder

