Fallecimiento de Erika Ortiz

febrero 8, 2007 at 7:49 am (Chismorreos varios)

Fue la notícia del día : la hermana de Letizia Ortiz era hallada muerta en su casa. Me parece normal que este suceso sea notícia pero que no ocupe una primera plana sencillamente porque estamos hablando de una persona que le tocó ser hermana de quien es, pero que tenía una vida normal y me jode que, alguien cuya vida privada preservaba, se invada sobre ella, sobre las “oscuras” causas de la muerte (Si hubiera sido Carmina Ordóñez ya hubieran dicho mil y una teorías que no le importan a nadie) que son suyas y de nadie más. Hay que mostrar respeto y no comenzar un circo mediático sobre una persona que nunca quiso caer en ese circulo de fama donde podía haber perfectamente caído.

Y atentos al horrible titular del 20Minutos : “Oscura muerte de la hermana de Letizia“. En un mundo justo le hubieran dedicado 5 minutos de informativo.

3 comentarios

  1. Grampus said,

    A esta le están amargando la muerte. Qué pesadilla.

  2. Lucinda said,

    La gente es morbosa, qué quieres, Solipsista…

    Y el 20 minutos, pecando de existencialismo al más puro estilo Tomate.

    Como bien dices, Erika era famosa por ser hermana de quien era; y Letizia se hizo famosa por ser ésa tia de las noticias que enganchó al príncipe… y ahora, por obra y gracia, todos los actos que los circundan, cobran una relevancia a lo Lady Di de grandísimas proporciones… sinceramente, en el fondo, siento que la pobre mujer haya tenido que recurrir al suicidio, si se confirma que así ha sido. Pero tanta pena como pena me puede dar la vecina de toda la vida, o algún familiar de un amigo. Es decir, iguales todos.

  3. Misao said,

    En este país no se puede morir la gente, porque se convierte en una tortura encender la tele, se muera quien se muera.
    La pobre Érika me da pena. ¿qué culpa tenía ella de ser hermana de quien era y de tener que aguantar a la prensa? Lo que no entiendo es que se suicide teniendo una hija de 6 años. Eso es imperdonable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: