Mi primera erección

febrero 7, 2007 at 7:42 am (Chismorreos varios, Guapas y solipsistas)

Me acuerdo como si fuera ayer… era viernes, ya no había colegio en 2 días y me disponía a ver mi programa favorito de aquel entonces : el 1, 2 ,3 …. de Mayra Gómez Kemp, esa estupenda mujer que era la madre que todos queríamos tener por aquel entonces. No sabíamos nada de sexo en aquel 1987… entonces aquella noche pusimos la tele y , como me podía quedar hasta tarde, llegó la hora mágica y presentaron una primicia desde Italia. Y allí apareció Sabrina Salerno con esos bailecitos y esos contoneos que provocaron en mi la primera erección consciente (y descubrir la canción mas gay de los 80 después de Final Countdown)… y no fuí el único esa noche que notó cierto bultito doloroso.

 

12 comentarios

  1. espica said,

    Com era l’himne eixe del pati de l’escola que era algo així com: Bois, bois, bois, Sabrina és de la ETA, i no sé que de que té una metralleta…? Ai què rabia, xè! A la meua classe hi havien dos de Sabrines, i l’esport preferit era perseguir-les cantant-los això, pobres! (supose q també hi hauria algo d’una teta pel mig, perque rima i perque “salta” a la vista, però no ho sé segur)

    Morrinya, morrinya…

    l’altre Himne de moment era:
    “es la hora, es la hora,
    de matar a Huseín
    de cortarle las pelotas
    i jugar al futbolín!”

    Què bonico!

  2. espica said,

    per cert, que per aquell final dels 80, al meu poble a penes és podia escoltar el castellà, així que del anglès ni te cuento. Tot això, perque la traducció de l’únic que es podia entendre de la cançó “Boys, boys, boys!”, venia a ser com una espècie de “bota, bota, bota!”

    Què gran és l’imaginari popular valencià!
    Vinga va! Què 20 anys no són res!

  3. nacionsolipsista said,

    La canción (en versión de mi colegio, claro) era:

    “Boys boys boys / Sabrina es de la ETA / Boys boys boys / Dispara con las tetas”

    Gracias por las crónicas de Bellreguard

    I el himno de Hussein ya ha caido en el olvido pero… le habrán cortado las pelotas y jugado al futbolín????

  4. espica said,

    Ai, ja m’anrrecorde!
    Boys, boys, boys!
    Sabrina es de la ETA,
    y como no tiene metralleta
    dispara con las teeetas!

    Què grande, i que ganes de vore el meu Bellreguard!

    Molts besots pelaïlla!

  5. Eloi said,

    No sabies res de sexe en 1987?! Pues vaya…

    xD

  6. espica said,

    Eloi, què en el 87 tenies 5 anys!!
    cada cosa a su tiempo, home ja!
    i això que diuen que les dones ens “desarrollem” més prompte…potser no siga cosa de no saber res, potser siga l’edat i que amb ella se’n va la memòria, jeje, tot pot ser!

  7. Lucinda said,

    Sabrina, mítico. Qué pena que degenerara en tan poca cosa.

    Qué tiernas tus memorias de la primera erección.🙂 Resultas desconcertantemente cuco hasta para algo tan bestia, hijo mido. Y bizarro, porque Sabrina…

    Saludos.

  8. GDzaps said,

    En mi cloe había una…

    25 de diciembre fum fum fum
    25 de diciembre fum fum fum
    Han nacido la Sabrina
    y su hermana Chicholina
    Para enseñarle los melones
    a todos los españoles…

  9. nacionsolipsista said,

    Eloi y Espica : en 1987 todavía no me la cascaba.
    Luci : Bueno, Sabrina supuso la aparición de mogollón de cantantes tetudas y muchas pegatinas y calendarios que daba la PRONTO… y es que a mi las morenas italianas bufffff y una erección no es algo bestia, es algo natural. Seguro que si una tia cuenta su primera vez debe de ser algo super suave y super bonito pero en los tios bestia, pues no!!!! tenemos corazoncito… y me has llamado cuco????

  10. espica said,

    cucu, cantaba la rana, cucu, debajo del agua…
    jajaja
    q bo eres, i q torbat q és vore el et dediquen!
    besets!

  11. GOLFO said,

    Hay que ver lo jamona que estaba la Sabrina ,yo por aquellos años perdi mi virginidad con una rubia en el barrio de la Alameda aqui en Sevilla el polvo que la heche me costo 2000 pesetas y lo pase de bien .

  12. El Follador ,Barcelona. said,

    Pues yo hoy por 75 euros me he follado una Puta que estaba tan buena como Sabrina ,el polvo era para celebrar que el Barça vuelve a liderar la liga en solitario .

Responder

