SARA DA PIN UP

enero 16, 2007 at 7:56 am (Audio solipsismo, Guapas y solipsistas)

Desde que hace dos años me eclipsó con su actuación en el tristemente fallecido programa La Hora Wiki, este pedazo de hembra no ha dejado de sonar en mi reproductor (y eso que soy mas heavy que la polla de Joey de Maio), ya no solo por su presencia escénica sino por su actitud de “te voy a reventar la cabeza” de ese clásico llamado Muérdeme en la Yugular. Ahora la tia hace una mezcla de Hip Hop con electrónica y recuerda en sus pintas a Pink pero sigue estando potranca, aunque se haya teñido de rubia putón (con lo que mola el negro sepulcral.)En 2007 editará el esperado Trippinup y para ello ha editado previamente el single Yo Gano, Tu Pierdes (El video mola bastante) y sacado una web bastante chula. Además es actriz bajo su nombre auténtico (Sara Velazquez) y ha actuado como modelo en diversas convenciones de tunning y demás.

 Sara Da Pin Up MY SPACE (Hay varias canciones nuevas)

5 comentarios

  1. Misao said,

    jajajaja, la canción de la yugular se salía!!!!

  2. Lucinda said,

    Ay, señor Solipsista, ésta me parece de algo más baja categoría en su habitual lista… la veo con eso, actitud y poco más, además el sobrenombre artístico me irrita un poco: para mí una pin up auténtica tiene chichas, canne, ligeros y flequillazo Page.

    Pero bueno, te lo perdono porque eres tú.

  3. Mai said,

    Me acuerdo de esa actuación!!!

  4. isa paradela said,

    sara es la caña, yo la conoci hace unos años y a parte de ser una artista que te cagas tambien como persona es la polla, es una persona que merece la pena como amiga. SARA ERES LA MEJOR!!!! y sigue como hasta ahora GRACIAS POR TODO!!!

  5. SARA (NO DA PIN UP) said,

    Sara Da Pin up me parece absolutamente IRRESPETUOSO, la carrera de la francesa aparte de ser meteorica esta repleta de talento natural. Referirse a ella unicamente demuestra ignorancia.

    Pero el problema sigue siendo ella, lo siento por sus fans y allegados, pero la cruda realidad es que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y ella es muy mona, pero poco mas.
    Liricamente el disco no tiene por donde cogerlo, mas que por la esquina del cd para no mancharse: rimas faciles sin un minimo de esfuerzo (¿ha creado el estilo rap naïf?), una pronunciacion en ingles con acento canario y en español con acento de Virginia, y todo con un trasfondo casi nulo cayendo un egotrippin continuo… Realmente, se quedó con lo peor de Mucho Muchacho.
    Y lo que es peor, una cobertura en los medios desproporcionada con su calidad. Por desgracia, este es el juego de la industria musical, se da cobertura a grupos como Sara o The Cabriolets porque la portada de la revista tendrá mas tiron y se ningunea a otros donde la calidad artistica sobrepasa a su estetica.
    Ah, todo esto no es nada personal contra ella, no tengo el gusto de conocerla. Dont hate the player, hate the game.

    Y yo me pregunto, ¿al hip-hop en España le hace falta esto?
    No dudo de su capacidad artística, que por ahora no he podido escuchar al completo, ni tampoco dudo del buen resultado que le está dando el disfraz de “Da Pin Up”, pero de lo que no me cabe la menor duda es que el hip hop no necesita una zorrita en los medios de comunicación. Porque al final, lo que queda no es más que eso, una chavala que dice que rapea mientras se luce para clamor y gozo de pajilleros.
    Ahora esperemos que el álbum vaya mas alla de los cuatro fraseos entre ritmos electrónicos que hay dispersos por su website y su myspace… aunque realmente no espero tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: