Me la parto

enero 12, 2007 at 7:26 am (Videosolipsismo)

Hoy, a las 23:30 La SEXta estrena un nuevo programa sobre divulgación de sexo, rollo el que hizo Lorena Berdún (“Dos rombos”). Pero claro, este programa va a dar algo de que hablar. El programa se llama “Alessandra… Solo Sexo” y lo gracioso es que no ponen el apellido de la presentadora, que se llama ni mas ni menos que Alessandra RAMPOLLA… Dios mio la de rimas que se van a hacer. La tal RAMPOLLA (no puedo parar de decir su apellido) es una eminencia en Argentina y en teoría porque está buena (bueno, a mi me rcuerda a Lucía Etxebarría, y eso NO ME PONE NADA) y da morbo que una tía hable de POLLAS , especialmente con ese apellido.

4 comentarios

  1. Misao said,

    No quiero ni pensar en su etapa de instituto…

  2. espica said,

    Sempre mos quedarà “En tu casa o en la mia…”
    http://www.dooyoo.es/archivos-prensa-radio-y-tv/en-tu-casa-o-en-la-mia/

  3. nacionsolipsista said,

    Pues suerte que se llama Alessandra, si llega a llamarse Pamela ….

  4. Ximena said,

    Lo único que este mensaje me hace pensar que es que eres un ignorate, el apellido es rampolla pero se pronuncia rampola. Solamente gente estùpida puede hacer estas asociaciones estúpidas.

Responder

