HEROES , otro vicio para el año nuevo

enero 10, 2007 at 8:13 am (Uncategorized)

Dios, esto de la moda de las series es lo peor. Cada día surge una “nueva serie cool”, es como los hypes pero a lo friki. Que si Perdidos, Prison Break, Nip/Tuck, Mujeres desesperadas, el bodrio de los 4400, etc… Pero esta de la que voy a hablar realmente me ha llegado al corazón : HEROES o como adaptar los cómics de Alex Ross a la TV, esto es, contar la vida de los superhéroes desde perspectivas realistas, muy parecido al argumento de El Protegido, por cierto. Con toques de la Patrulla X y con la colaboración de Jeph Loeb (Guionista habitual de Marvel), la serie relata como ciertas personas van desarrollando una serie de habilidades extraordinarias y como ello repercute en su vida diaria, aparte de ir hilvanando una trama donde todos los protagonistas deberán unirse para cumplir un fín común. Un profesor hindú investigando la vida de su padre fallecido, una adolescente que descubre que es inmune a todo, un policía que lee pensamientos, una stripper con lado oscuro, un japonés de poderes espaciotemporales, un chaval volador y un dibujante yonki que pinta el futuro son los protagonistas de esta serie, digna sucesora de los enganches de Perdidos. Lo mejor de la serie, sin duda, es el aura de cómic que posee (de hecho, en su web de puedes bajar cómics complementarios en formato PDF dibujados por gente como Michael Turner) y los brutales efectos especiales, dignos de Hollywood.

6 comentarios

  1. mactiste said,

    me hace gracia que compares los hypes musicales con las de series de tv americanas, jeje. Visca la posmodernor!

    Por cierto, qué cabrón! A ti te funciona lo del snap! Yoquierooo!

  2. Misao said,

    Me han hablado muy bien de la serie, sobretodo del japonés (cómo no! xD). Aunque como siempre llego tarde a esto de las modas, acabo de descubrir lo que engancha Perdidos. Tendrá que esperar (cuestiones emule-íticas):P

  3. SOLIPSISTA said,

    Mactiste : Digamos que LOST es el Franz Ferdinand de las series. Y SNAP no eran unos bakalutis de los 90?

    Misao : Hiro Nakamura (el japo de la serie) es uno de los personajes mas cañeros que he visto en mucho mucho tiempo…

    POR CIERTO CHAVALES, TENGO TODOS LOS CAPÍTULOS y hasta finales de mes no reinician la serie en los USA, jajajajajajaj

  4. Pau said,

    La serie es bastante floja( ya lo he dicho), está muy visto todo lo que cuentan, aunque he visto sólamente el primero.

  5. Ulises E. said,

    Hiro esta bien cagado pero es el más carismático (y más con una espada) mi favorito de la serie junto con :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ojala que no, tengo esperanza.

    La serie empieza algo lenta pero cada capítulo que avanza te haces adictivo (bueno no tanto)… jajajja

    Lo del snap es odioso yo lo quite

  6. nacionsolipsista said,

    Pauet, eso también lo pensé yo…
    Ulises, pero no cuentes cosas de la serie…. que yo ya la he visto, pero hay mucha gente que no lo ha hecho!!!!. Hiro es la ostia, a mi Eden no me apaña y Sylar, mola

Responder

