MASTER OF HORROR : Interview with a champiñón fascista

diciembre 20, 2006 at 8:10 am (Chismorreos varios, Guapos y Solipsistas)

ansar.jpgAyer se emitió lo que debería ser un auténtico episodio de Masters of Horror : LA ENTREVISTA DE ANAL ROSA QUINTANA A ANSAR!!!!!!. Aparte de los escalofriantes testimonios sobre su personalidad arrolladora (“Soy una persona encantadora y últimamente hasta simpático”, dijo el cabrón ) y sobre el resentimiento facha que le queda (“Dentro de 5 años no sé si habrá Estado, dudo mucho que lo haya. Estamos en un proceso de desvertebración y debilitamiento del Estado”) lo que más me dió por culo es su simple presencia en los medios de comunicación, ¿Acaso no está retirado? pues que se retire. Aunque, yo supuré sangre por mis poros al escuchar este comentario sobre su melena (esas crines metaleras que ahora me lleva) : “Siempre iba así cuando era más joven. Ahora que puedo permitírmelo, he vuelto a ir como me gustaba. Y a Ana le gusta también”. Acojona, realmente acojona.

3 comentarios

  1. a Lad Insane said,

    L’altra nit ho comentava amb Sandra…abans quan era president, com que el teníem assumit; però ara que ja ho ix per la tele, cada cop que ho fa, com que em revé un regust a bilis…i damunt amb la inefable, pa acabar-ho d’adobar!

    I el pelamen que porta…de què va? de guai? de hippie?!

    Si fa més grima encara, perquè se li nota més el greix!!

  2. Lucinda said,

    Y la foto que le han sacado del programa contribuye a ejemplificar ese soberano asco que me da.

    Como personaje, es patético, pero como persona me temo que es aún peor. Casposo, sin gracia ni brillo, falso alarmista, con risa floja… nah, no lo soporto.

  3. Raúl said,

    Lo más espeluznante es cuando propuso a la experta en peras y manzanas como posible presidenciable, Ufff.
    Malito me pongo cuando veo a este tio.

    Saludos.

Responder

