Juventud, divino tesoro

diciembre 5, 2006 at 8:07 am (Chismorreos varios)

No sé como pero en el gimnasio me pasan cada día cosas más raras. Entre levantamiento de pesa y estiramiento de patas hablo con gente y ultimamente me he aficionado a rayar a una chavalina de 17 años que se irrita bastante cuando la contradigo, siendo mítica la frase “Es que todos los tíos teneis la cabeza hacia abajo”, y la verdad, no entiendo lo que quiere decir, menuda frase rara que se inventan estos jóvenes, debe de ser culpa del reggaeton. Lo mejor de todo es que la tía tiene una amiga de 14 años que siempre que me vé baja la cabeza y va caminando rapidito hasta pasar desapercibida, y claro, las amigas chupiguays de la muerte tienen que ayudarse. Por ello la tía no para de preguntarme si me gusta su amiga y yo no paro de partirme el culo y decirle “mi corazón está alquilado, beibi”. Pero es que la pobre chica encima se ha bajado TODA la música que le recomendé y que le parezco una especie de gurú musical o algo así , y es que los frikis mayores de 20 tenemos algún tipo de don especial con las neófitas (ya me pasó durante las prácticas del CAP, cuando una niña me dió su móvil), pero claro, lo que yo quería era triunfr cuando era joven, no ahora, ostia. Yo lo siento por la chica, pero aparte de doblarle la edad , estoy en otro mundo, lo he trascendido.

12 comentarios

  1. Misao said,

    jajajajajja, a partir de ahora te voy a llamar Jartbreiker!! Cuántos estarán leyendo esto y deseando que les pase (ser acosado por jovenzuelas, quiero decir y no al revés xD)Qué tendrás, picarón!!😛
    Besotess, me voy al curro a ver si me despierto…

  2. bataller said,

    Ai ladrón!!! que me has robado el corasón!
    Has trascendido?? jejejeje!!
    Jartbreiker es un buen nombre!! I FANTASMOOON otro! X’D

    Ayer te vi, neeen!!! Te pegue un chillio en medio Gandia i tu pasando total!! Trascendiste de mi totalmente!! =(

    Por ciert llevabas una gorrica modelna de lo más jartbreiker!!!

  3. nacionsolipsista said,

    Ostia Bata, iba con la musica y no escuché, haberme tirado una piedra!

    Misao: Guapa, y felicita a Bata que va a cumplir 27!!!!!

  4. Lucinda said,

    ¿Qué tiene que ver la foto con el apasionante contenido de tu historia?

    Anda, dale una alegría a la niña y enséñale lo que es un hombre de acero, luego la dejas, que a esas edades luego de un vaso de calimotxo se les olvida todo.

  5. Mai said,

    “Trascendiste de mi totalmente” jajajajajajaja

    ¡Bata y Lucas… cada día me sorprendéis más!

  6. nacionsolipsista said,

    BATA : No te presentí, precioso vespo mío.
    MAI : Bata y yo somos una pareja veterana y bien avenida.
    LUCINDA : La foto no tiene nada que ver, pero la tía está potorrona. Lucinda, a mi me gustan las MUJERES, como tú.

  7. Misao said,

    ¿27? ¿qué viejo, no? xDD es coña, es coña, que aquí tampoco andamos muy alejados…
    Solipsista, lo de potorrona te ha quedao muy propio,jartbreiker mío.

  8. Lucinda said,

    Por si alguien ha entendido mal a Mr. Solipsista, no me gustan las mujeres (¡aaaaghhh!). La cosa es que soy capaz de ver que una mujer es bella o rotunda (véase Bellucci) pero esta que pones tiene un toque verduleitor jorroroso: la ropa interior es de juzgado de guardia mínimo.

    Besicos.

  9. Misao said,

    Lucinda, que la ropa interior ellos no la ven!! Te puedes poner la malla de las cebollas que les parecerá igualmente fabuloso.

  10. espica said,

    Ei jartbreiker, eres tan gran, que ja t’han fet un capitol de Futurama i tot..eres el rei…

    besets

  11. Lucinda said,

    Jajjajaajajajja…. bueno, bueno, hay chicos que sí se fijan en esas cosas, cuando compras alguna braguica nueva se interesan…

  12. nacionsolipsista said,

    Que quereis que os diga, a mi me ponen los sacos de patatas!!!

Responder

