Fenómenos extraños en NS

diciembre 4, 2006 at 7:59 am (Chismorreos varios)

Aquí, en Nación Solipsista pasan cosas raras, es como El sexto Sentido pero sin coca y sin crack. Y es que trás la polémica surgida por criticar al cabezabuque ese de Dani Martín han surgido otros dos polstergeist. Por una parte los gotiquillos se han cabreado por meterme con su musa, la Amy Lee esa de Evanescence, y me alegro porque por fín mis sueños se han hecho realidad : Esto parece la sección TU MISMO de la Heavy Rock, ese gran espacio cultural donde todos los heavies nos damos la mano y nos chupamos la polla. Pero el auténtico fenómeno extraño, digno de Iker, han sido los extraños comentarios recibidos en mi post sobre Van Damme , para acojonarse, la verdad.

3 comentarios

  1. Misao said,

    Yo también te amo mucho y quiero tener fotos tuyas!!!!

    *0*

    xDDD qué fuerte!

  2. La-Ruina said,

    Me gustó Dreams in the Witch-House. Y Edmond también, ¿eh?

  3. Lucinda said,

    ¿Qué les das, chico? No sabía nada de las reacciones extrañas del público devoto que sigue tu blog, pero es acojonante!

Responder

