No seas cachas, sé producto

noviembre 10, 2006 at 7:20 am (Peñita guay)

Risto Mejide es mi nuevo dios personal (y principal motivo por el que la peña ve OT este año). Superestrella de la creación publicitaria (“Vida es Movil, Movil es Vodafone”) y cabronazo profesional (“Cantas como una hiena”) , me molaría verlo en la versión finlandesa de OT donde todo son jevis vikingos…. He aquí un montaje realizado por un tío basándose en una publicidad creada por el propio Risto.

7 comentarios

  1. Misao said,

    Es el puto amo xDD Está claro que le han puesto para decir barbaridades y oye, mira que cumple bien su trabajo!!

    Está claro que el señor Risto ve mucho House y le mola.
    Saluditous!

  2. Mai said,

    Pues yo todavía no lo he visto….

  3. Lucinda said,

    El Risto este (No es Hristo o algo así?) tiene su gracia; reconozco que dice las cosas como son, eso sí, faltando algo al respeto y desde luego, pasándose por el forro los cojones el cuidado que ponen los demás miembros del jurado. De todos modos, creo que esta oleada de sinceridad cruda tampoco ayuda mucho a la imagen de OT, ya de por sí por los suelos.

  4. Risto Mejide « mactiste said,

    […] Operación Triunfo 2006 – Risto Mejide nomina (01) | YouTube Operación Triunfo 2006 – Risto Mejido nomina (02) | YouTube Risto Mejode critica a Miguel Chiclé (Bf) | YouTube Risto Mejide, el borde de OT | ¡Vaya Tele! No seas cachas, sé producto | Nación Solipsista […]

  5. deambulando said,

  6. zoftunning said,

    jjaja EL Spam esta duro en estos tiempos. jaja el video que loko esta!! buen blog!

  7. marian said,

    ¡Me gusta este hombre! Da exactamente igual si lo han contratado para hacer ese papel o no, porque desde luego cumple su cometido de todas forma.
    Si es todo un producto bine pensando ¡genial! y si simplemente lo hace porque le sale del alma… ¡pues también genial!
    Es el único que dice a los alumnos, y..¡¡por finnnnn!! tambien a los profesores lo que todos pensamos y nadie hasta ahora había dicho. ¡Coño! si esto parecía la casa de la pradera antes de llegar él.
    Además, creo que su scriticas son siempre constructivas, hay quien hace mucho daño yendo de dulce, como la profesora del pelo rojo, que haze daño con una “falsa dulzura” cuando en realidad es una mujer soberbia y prepotente que quiere parecer otra cosa.
    Me gusta este hombre, ¡si señor!¿Que puede decir lo msimo con más cortesía? pues sí, pero no llevarí aimplícito tanto espectáculo, y yo, cuando m esiento a ver la televisión, quiero que me sorprendan y me hagan pasar un buen rato. Cuando este señor pone a todos en su sitio, yo disfruto como una enana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: