Cotilleos gimnasiles y mala ostia

octubre 26, 2006 at 7:14 am (Chismorreos varios)

Últimamente estoy bastante emborronado por diversos temas y no estoy nada centrado en ningún aspecto de lo que me rodea. Cuando creo que ahora mismo tengo cierta estabilidad laboral veo que planea de forma eterna la sombre del despido en forma de miradas asesinas del jefe y cosas así, y es que los documentalistas nunca hemos sido bien vistos en las empresas, somos como entes extrañas, ya que prácticamente nadie sabe que hacemos exactamente. Por otra parte estoy saliendo demasiado (Viernes y Sábado To The Max) y me veo cada día desencasillado en mi querida marcha valenciana, no me apetece nada pero si me quedo en casa viendo películas y tirado en la cama sé que no saldré de este estado. Me siento completamente fuera de contexto de todo y de todos, hasta tal punto que pienso que nadie quiere hablar conmigo, y creo que soy un apersona muy accesible, pero temo que piensen que estoy como una cabra. Y luego está el tema físico, cada día me veo mas gordo pero ni la báscula ni el resto de la gente lo dice, creo que me estoy rallando. Necesito una novia ya. Y también necesito un buen concierto.

4 comentarios

  1. xouba said,

    fes una pausa, reflexiona i actua després a poc a poc. No tens presa i els amics estem ahí, que tampoc anem a cap lloc.

    Et veig estressat…no se si una novia servirà de molt…però si vols, podem xarrar.

    Una abraçada ben forta i deixa un poc el gimnàs eixe…que tan de suar no ha de ser bo!!!

    ens vorem quan baixe? DI QUE SÍ!!!

  2. Jul said,

    Ánimo Lke, que tu sabes bien cuan vales. Que tienes unos huevos como las campanas negras que sacaron los AC/DC en el concierto de Donnington cuando cantaban “Hell Bells”.

    Has dado en el clavo: CONCIERTO YAAAAAAAAAAAAAA, y verás como recargamos pilas.

  3. Misao said,

    No sé si será el puto otoño o qué pero parece estar bastante generalizado (al menos en mi entorno es lo que veo) el bajón al estilo “nada tiene sentido, quiero escapar de aquí”. Yo que tú me buscaba un concierto o dos si son pequeños y al día siguiente todo volverá a parecer asquerosamente normal.
    Ánimo, joder!

  4. buscando said,

    bueno la gente siempre miente seguramente cuando estabas mas gordo tambien te veian bien…..la novia? tu veras q tipo de hombre eres hay quien quiere novia para sentirse superior a alguien o por que necesita sentirse inferior y culpable y le hace daño(estoy de paso me gusta el rock y he visto esto pero nada mas)

    un perdido

Responder

