SORAYA ARNELAS

octubre 24, 2006 at 7:07 am (Guapas y solipsistas)

Podeyosa megahembra con más mala ostia que Chayles Byonson con gatillazo. Tyistemente defenestyada poyesos dettructores  del AQUÍ HAY TOMATE (que debeyía llamayse Aquí No Hay Aceite, poyque Joyge Javiey Vazquez lo está peydiendo a lo byuto) poy decir POR ELLA en vez de POYEYA en una puta canción. Peyo ella es como el Ave Fénix de OT, luchando contya todo lo que se ponga por delante, contra Bustamante, contra Chenoa, contra Sonia Arenas (Lo siento, pero menuda cara de succionadora de polos de cayne tiene esta), contya Batman, contya David Hasselhoff y contya lo que haga falta. Esta tía me recueyda a Valeria, la novia de Conan (Que debeyía llamarse Mayy Conan, según el mítico chiste) . Además, en su canción dice la palabya Cuerno (Y eso es muy heavy). Además, tiene uno de los mejores culos que se han podido ver en una televisión privada, esta si que no pone como una piedra y no la Lucía esa.

5 comentarios

  1. Misao said,

    A mí esta mujer me pone mala…sigo viendo en su cara el fiel reflejo de Bob Esponja (en esa imagen en concreto no, demasiada fototienda) y sigo sin imaginar cómo tuvo los huevos de decir “ala, pues cambio una letra por otra y tan contenta”

    Por cierto, el tipo heavy de la derecha…por qué va en pijama? xD

  2. SOLIPSISTA said,

    A ver, a mi bien no me cae… pero siendo brutos, me la cepillaba hasta la muerte. A veces los jevis también dormimos y no diferenciamos el dia de la noche.
    BOB ESPONJA!!!!!!!!!!!!! Dios Mío!!!!!!!!!! ES verdad!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto, que buenos los SEX MACHINEGUN, me he bajado los discos y todo, son como los Testament pero con cara de estreñidos.

  3. Misao said,

    jajajaja. Lo realmente curioso de los Sex Machineguns es que sus letras son de coña, en contraparodia de los grupos heavys de toda la vida, con letras de machotes, ellos hablan de cosas como que a un niño no le gusta el pepino, o que las mandarinas son lo mejor del mundo (véase, “Mikan no uta” osea “La canción de la mandarina”)
    Lo de bob esponja salía en Elrellano o alguna de estas páginas del estilo, creo que tengo por ahí la imagen. xD

  4. SOLIPSISTA said,

    Ostia, aquí en Valencia tenemos a BAJOQUETA ROCK (Bajoqueta es una verdura pero no sé como se dice en castellano) que mezclan rock y metal con letras del tipo “Vicent, el rei de l´horta, que fort que està i si li toques els ous te fot una ostia” (Creo que no hace falta traducción), casi todos los años vienen a mi ciudad a jodeer a los turistas de la capital. También tenemos a los GIGATRON, que son bastante conocidos a nivel nacional (pero su guitarra venía a mi clase, menudo fiera)

  5. val said,

    SORAYA ERES MAS FALSA
    ME CAES FATAL. PUEDES SER GRAN ARTISTA PERO COMO PERSONA ERES PESIMA

Responder

