EMILIE DE RAVIN

octubre 11, 2006 at 6:53 am (Guapas y solipsistas)

Australiana de 25 añitos, Emilie ha saltado a la fama por el personaje de la embarazada del niño lider de la futura resistencia de los humanos contra las máquinas llamada Claire en esa droja llamada Perdidos. Pero esta tía me gusta no por la serie de la Pasarela Cibeles Isleña, no, es que en su catódica filmografía tiene una frikadilla y una brutalidad. Por una parte la serie El Señor de las Bestias, donde hacía de demonio infernal y más recientemente ha protagonizado el remake de Las Colinas Tienen Ojos. Y aquí me quedo, en este relevo generacional del cine de terror y en que Emilie por fín hace un papel digno. Ni risas, ni secuestros , ni sexo chungo con hobbits, No. Emilie se enfrenta a la familia americana convencional, a los monstruos de la sociedad y a la brutalidad de nosotros mismos. Si realmente quereis apreciar a esta actriz olvidaos de su pancha de embarazada y fijaos en la escalofriante escena de la violación del film de Ajá. Emilie, ahoa tú si que sabes.

4 comentarios

  1. espica said,

    Saps q les guapes no s’acaben mai, i lo d’enganxar-se a series tampoc, per això tinc una nova proposta per a que treballes. La pista és: Flashdance “de los tiempos que corren”.

    Per cert, jo també vaig vore en el seu moment, les dues temporades seguidetes de Lost en una setmana, pensava q no ho contaria, però sempre ens superem a nosaltres mateixos i n’he descobert altra que he vist de carrereta temporà i mitja en dos dies…Pista 2

    I si, vivo para contarlo, i desespero por superarlo!!

    Ens veiem perla, b7s!!

  2. Mai said,

    Lo de espica no lo supera nadie…

  3. Mai said,

    Bueno… ahora que pienso, yo vi la temporada de CSI (la última) en un fin de semana.

  4. carolina said,

    xq ablas n catalan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: