Voy Lost Perdio!

octubre 6, 2006 at 6:29 am (Guapas y solipsistas)

SPOILERRRRRRRRRRRMe cago en to!!! 3 días de fiesta y en vez de emborracharme e intentar mantener relaciones íntimas va y me engancho a Perdidos. Claro, todos mis colegas enganchaos como posesos y yo a dos velas. Por ello me he agenciado la primera temporada y en 3 días he visto unos 14 episodios a ver si puedo llegar en una semana a la 3ª temporada. Lo voy a hacer por orgullo… joder! que el raro de la peña soy!!!!!!!! Aprended Aficionados!!!! Me he pasado mucho tiempo aislado del mundo real, con comics y con granos y pelo largo para que vosotros, internautas… seais mas aficionados que yo!!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio, estoy enganchadísimo… pero echo de menos al doctor Christian Troy. señores, menos Kate, menos Jack , menos hobbits drogadictos, menos X-Men, y mas Nip / Tuck…

6 comentarios

  1. Lucinda said,

    No sé si seré la única, señor Solipsista, pero creo que el gepeto de esta mujer no se ve.

  2. Mai said,

    hum…

  3. Ricado said,

    tendré que comenzar a ver la serie…

  4. Misao said,

    yo sí que me siento perdida cuando la gente habla de perdidos. El frikismo se está desdoblando tanto que es difícil dar a basto xD
    De todas formas, admiro tu esfuerzo. No me veo yo 14 capítulos de lo que sea en tres días ni de coña!!
    Ya eres uno de ellos, chavalotee!!!!

  5. nacionsolipsista said,

    LUCINDA : Quería hacer un post sobre Chiaki, pero este es tan mierda que no me dejó y lo subsstituí por el presente post.
    MAI : Si, Mai… la presión a la que me someten Batiste, Bata i Pau era demasiada, tenía que hacerlo. Ya les joderé Prison Break, jiajiajiajia
    RICADO : A ver, no es que sea muy pallá, pero como engancha la cabrona…
    MISAO : Ya Misao, es una putada estar Perdida en tu mundo… Por desgracia, la gente ya no se acuerda de cuando te contaban Dragon Ball… Por cierto, como se llamaba Dragon Ball en euskera, aquí era Bola de Drac

  6. Misao said,

    Pues era Dragoi Bola. “Bola de Drac” suena tenebroso xD

Responder

