Masters of Horror : Homecoming by Joe Dante

octubre 5, 2006 at 6:58 am (Cine actual)

Joe Dante , inmortal realizador de películas como Gremlins, Aullidos, Piraña , Matinee, Pequeños Soldados , El Chip Prodigioso ,etc… (Ojo, menudos peliculones ochenteros) vuelve a la acción dentro de la serie Masters of Horror (Ya sabeis, 13 telefilms dirigidos por 13 bestias pardas) con el capítulo Homecoming . El argumento es delirante : Los soldados fallecidos durante la guerra de Irak vuelven a la vida para intentar cambiar el rumbo electoral e impedir que el actual presidente (referencia total a Bush) pierda las elecciones. Esta adaptación de la historia corta “Death And Suffrage” de Dale Bayley compite este año en Sitges. Por cierto, ya han editado unos cuantos DVD´s de esta colección en España, lo bueno es que lo han hecho en programa doble, esto es, en un DVD hay dos historias, o eso me han dicho

TRAILER y Fragmento

2 comentarios

  1. Mai said,

    Bat me pasó un par de capítulos y del susto que me entró los vi a trozos… quita, quita!!! que miedo!!!

  2. Ricado said,

    Con esta me lo pase pipa. al final me levanté y aplaudí!!

Responder

