Como ser malote en la sociedad actual

septiembre 12, 2006 at 7:08 am (Audio solipsismo)

Y es que la madre de Joooose me está volviendo loooco!Mola ser malote, ya seas de nivel (o de verdad, porque has estado a punto de palmarla varias veces a tiros) como 50Cent, por la época (Tommy Lee) o porque eres un joputa de verdad (Varg Vikernes). También están los malotes cutres prefabricados y, para colmo, producto nacional, como Melendi (tio normal al que han pegado cosas al pelo y a la cara y ha puesto de moda el hacerse cosas en las cejas) y, sobretodo, el anticristo del arte, la negación total, DANI MARTÍN, hijo de productores nacido para hacer de chungoskin en Al Salir de Clase , especie de actor en varias películas de dudosa calidad (es que hasta El Sevilla se lo come en Sinfin) y cantante de esos herederos de los Hombres G (comandados por David Summers, hijo del director Manolo Summers, por tanto más enchufado que la polla de Nachete dentro de Silvia Saint) llamados El Canto del Loco, grupo cuyo único valor ha sido empezar desde 0, no fueron un éxito inmediato, pero desde que lo han sido no han dejado de darnos por saco. El tipejo este intenta ir de malote, con camisetas de grupos que, a lo mejor le han gustado alguna vez, pero que debe reivindicar como dios manda, hablando de ellos,  cuidándolos y estableciendo orígenes, en vez de ir por ahí con una camiseta de AC/DC para que sus fans (pobres niñas manipuladas por el sistema discográfico) digan “que culto es”. Lo dicho, pa malotes : Phil Anselmo.

6 comentarios

  1. Lucinda said,

    Solipsista: eres un genio. Me rindo ante vos. Supongo que las niñatas sin neuronas no se darán por aludidas; demasiadas letras juntas para ellas.

    Pero me quedo con la frase final: Phil Anselmo. Eso sí es ser shungo, metalero, y además, MOLA de verdad. No como los del Canto del Loco, Orejas, Morfeos y demás puta basura.

    Viva Pantera.

  2. Mintaka said,

    Hola Solipsista: enhorabuena por tu nuevo espacio. Alegran las neuronas a la par que invitan al pensamiento, suceso extraño hoy en día. Nada más hay que ver el revuelo montado por la chusmaza esa del Canto del Loco. ¿No son esos los que cantan algo así como “…todas las mañanas me despierten cuescos…” o algo así?. En fin, sin más comentarios al respecto porque no hay mayor desprecio que el no aprecio. Amigo, sigue así, demostrando tu valía.
    Este verano pasado di una charla de Astronomía en Enguídanos y para el año que viene los alcaldes de las localiades de Mira y Cañete (Cuenca) me han solicitado que repita las mismas en dichos pueblos. Ya te contaré. Un abrazo.

  3. nacionsolipsista said,

    LUCINDA : Si, los Pantera, dios salve a Dimebag, que estará tirándose a todos los ángeles del infierno.

    MINTAKA : el universo es insondable y usted debe aclararnos el porque todo lo que nos rodea es tan bello y porque no hemos de temer a la cosmogonía. Saludos.

  4. Misao said,

    Para malota malota una señora que me crucé ayer por la calle…de unos cincuenta y bastantes y con camiseta de Rhapsody O_O

  5. nacionsolipsista said,

    Joder, y encima de Rhapsody… pero que miedo daría la señora esa, no?… y no iría cantando eso de “Mighty warriorrrrrrrrrrrrrr… fos estil………”

  6. javi ruiz ruiz said,

    Me cago en la puta, vosotros sois un plagio de mi, una malformacion social y un error de la naturaleza, sois un defecto toxico. No me treneis ningtun respeto y eso que soy vuestro superjefe, me asombre cuando no vinisteis a la reunion internacional de malotes de 1994, ademas no sabeis ni hacer la mirada mataos de mierda asi que dejaros tanto blog ni tanta mierda y encerrar a vuestros maestros en la clase, sois unos esjarramantas, rascasartenes, follatabiques,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: