Inquisitorial

agosto 30, 2006 at 6:33 am (Chismorreos varios)

Tomando el relevo de MISAO, voy a contestar este test tan bonico y a pasar la marrana a unos cuantos incautos.

01.-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
12 de Julio de 2005, menuda fecha

02.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Por puta envidia, todos tenían uno menos yo. Pensaba que era una gilipollez, pero las circunstancias me pudieron

03.- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Pues prácticamente todos los enlaces que tengo, teniendo presente la periodicidad del autor, claro
04.- ¿Eres lector anónimo de algún blog? 
Me gusta meter mano a todo lo que puedo 

05.- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
MISAO, el gran descubrimiento de la temporada : friki y buenorra, lo mas.

MAI , porque el otro dia me llamó guapo

MACTISTE , porque vive en su puto mundo de modernor y me graba DVD´s

REFLEX , porque mola

MAGA, porque es mexicana y porque tiene varios polvos la cabrona
06.- ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Calidad?
07.- ¿ Con qué cinco bloguer@s te irías de borrachera?
Con ninguno, porque me hacen fotos y las suben y me dejan a la altura del betún… eso si, me los follaría a todos
08.- ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Mirar respuesta 7, me los follaría a todos

09.- ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
Pero si son todos una panda de rallaos, antes me enamoro de la búlgara de 80 que vive en el septimo

10.- ¿Estás satisfecho con tu blog?
Y tu? Cotilla 

11.- Elije entre tres y cinco blogueros que respondan a estas preguntas en sus blogs:
Jijijijijijijijijijiji, MACTISTE, A Lad Insane, Mai y Xouba

6 comentarios

  1. Misao said,

    Jajajaajaja, cómo jode que te pasen cadenas guarrosas de éstas eeeee xDDDDD
    Oye, lo de la peli vamossss…fotos, no, de todo voy a intentar conseguir!! xDDD Fijo que es una peli caspa caspa, ya sabes, de esas buenas.
    Gracias por esa mención!! xD Mola el cambio del blog, pero hombre de dios, quítate las gafas para que veamos esas pestañas!!!!

  2. nacionsolipsista said,

    Bueno, de entrada dime quien es el director de la peli……. MIEDOOOOOOOOOOOO me daaaaaaaa……. Y en vez de pestañas pensaba enseñar otros pelos… pero bueno…. Te voy a hacer una cadena que te vas a cagar, nena

  3. Lucinda said,

    ¡Definitivamente, te has mojado muy poco! ¿Dónde están los detalles sórdidos? ¿Las confesiones íntimas…? Joder, eso es lo que mola…

  4. nacionsolipsista said,

    Lucinda, si quieres una foto mia en bolas, te la paso… eso si… por otra tuya, por supuesto

  5. Mai said,

    jajajajajajajajajajaja

  6. LaMaga said,

    jajaj Luuuuuuuuc!!!! A mi tbn. me despiertas especial simpatía🙂

    Besos! love ya

Responder

