Return to Hell

agosto 17, 2006 at 6:15 am (Chismorreos varios)

Ya estamos aquí otra vez, trás 15 días de fiesta (creo que un día me acosté pronto, sobre las 6) y de beber como un cosaco viendo como desfilaban ante mí nosecuantasmil mozas, he de decir que volver a estar entre cintas de video me ha sentado tan bien como el kebab que se comió Mohammed Atta poco antes de saltar a la fama. Bueno, CONCLUSIONES:

– He ido al cine a ver Silent Hill y Piratas del Caribe : El Cofre del Hombre Muerto (Menuda mierda de traducción, por cierto).

– Los franceses están como cabras (este tema ya lo trataré).

– Las francesas están salidas y no saben bailar, solo beber.

– Soy gilipollas : he ido al gimnasio todos los días.

– Os he hechado de menos, mi parroquia.

7 comentarios

  1. Misao said,

    Alaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ya estás aquí!!!!!!!!!
    También te hemos echado de menos!! (pero al menos yo, no he ido al gimnasio xD ;P )
    PD: Caguen tó…a ver si engaño a alguien para ver Silent Hill.

  2. nacionsolipsista said,

    Queridísima Misao, de tu respuesta he podido sacar varias conclusiones:
    – No has visto silent Hill (No es gran cosa, parece un concierto de Lordi).
    – No te hace falta gimnasio, tía buena
    – Has mojao más que yo, lo cual me llena de alegría.

    Saludos maja

  3. Misao said,

    jajajajaja, si dices que te has metido al agua, aunque sólo sea una vez, ya habrás mojao más que yo en todos los sentidos…bueno, aunque algo ha llovido, pero por lo demás xDDDDDDDDDD

  4. Mai said,

    ¿que tal el retorno?

  5. nacionsolipsista said,

    Maite, esto es un infierno. Misao, tia buena

  6. bataller said,

    Tiés una falta grave en mi expediente!

    Quinze dies, i quants ens hem vist? 1 vesprada? És broma, home!, a vore si quedem un dia i ens veiem un filme, la de la Juani pispo, q ja saps com m’agrada a mi el tema ‘border’. i Chimo Bayo “chiquitan chiquititantantan quetumbamban […] depé”.

    Ara, que per a falta greu la de te ‘H’echo de menos, neeeen!

    =P

  7. LaMaga said,

    VOLVISTE LUC!! TE EXTRAÑÉ!!!

Responder

