Señores….

julio 31, 2006 at 6:05 am (Chismorreos varios)

… Me piro a unas merecidísimas vacaciones. Me voy a pasar prácticamente 15 días rebozándome en la playa cual león marino auyentando a turistas meseteros e intentando ligar un poquillo, y a ser posible explotaré mis pestañas, que estoy supercontento porque el otro día me dijeron si me las perfilaba (Gracias A Lad Insane, si fueras tía te mataría a polvos). Y es que seré peludo, medio calvo y barrigón, pero a pestañas no me gana ni la Johansson ni ninguna. Ale, Felices vacaciones y cuando algún mesetero os diga  donde hay un chiringuito, enviadlo de vuelta a la capital. Saludos!!!!!!!!!!

michael-knight.JPG

4 comentarios

  1. Lucinda said,

    Pásatelo bien y moja, que viene bien a todos, rebózate como bien dices, etc, etc…

    Muy “fashion D&G” la fotografía, ¿no?

  2. LaMaga said,

    EEEEEy qué guapo!!!

    Que te diviertas y lo disfrutes un chingo corazón.

    Besos

  3. Misao said,

    Cómo te curras los enlaces, capullo! xDDDDDDD Enamorada estoy de los turistas meseteros xDDDDDDDD
    Pásalo muy bien!! Croquetea mucho y bien!!!
    Besos!!

  4. Misao said,

    Joder, qué largo es Agosto.

Responder

