Acoso y derribo a Nacho Vegas

julio 27, 2006 at 6:28 am (Chismorreos varios)

Hace más o menos un año decidimos ir al FRA para ir a ver a Mogwai, el Iván Ferreiro y al insoportable Muchachito Bombo Infierno. En la estación de tren Pauet se puso pálido de pronto, “ese de ahí es Nacho Vegas” (reputado músico guais amiguito de Bunbury), y un servidor, como no lo conocía , pues me dió igual, pero Pauet se ponía más tenso cada vez más y entró en catarsis: “Será o no será?”, decía de vez en cuando. Entonces llegaron Mai y Mac y ella se dió cuenta enseguida y se confirmó la realidad : En Gandia había un músico Indie (Lo normal son garrulos de Gran Hermano y madrileños varios) y era amigo de Bunbury. Nacho y parienta se levantaron y cogieron el tren, tras ellos íbamos nosotros con cara de fan (bueno, la mía era de indiferencia, la verdad). Subimos en vagones distintos. Pau y Maite sacaron las entradas que tenían del concierto de Nacho. Llamamos a Eloi , megafan de nachete. Batiste y yo hicimos intentonas de firma de entradas pero cuando llegábamos frente al Nacho, este estaba explorando la garganta de su novia. Dos intentonas fallidas a causa de la pasión ferroviaria. Llegamos a Valencia y ante la decepción de los fans por no conseguir nada de su cantante favorito, Batiste decidió seguir al enemigo, y allá nos fuimos hasta un bareto donde nacho estaba tomándose un café, entramos y le dijimos : “Hola, tu eres Nacho Vegas?”. “Si, por?”, contestó el. “Nos firmarías unas entradas, es que unos amigos míos son fans tuyos y les da verguenza, están esperando fuera” (Obviamente, yo estaba partiéndome el culo y mirándole el culo a la novia, que estaba de muy buen ver). Nacho, de muy buen rollo, nos firmó las entradas y entonces abrí la boca “Hey, te vienes al FRA, que viene Iván Ferreiro”, “Ah, si? viene Ivancín?, pues… oye  cari, podríamos ir, no?”. El tío nos dió las gracias, nos piramos de allí y eso es todo amigos.

11 comentarios

  1. mactiste said,

    el anecdotón!

  2. bataller said,

    “En Gandia habia UN músico indie…” perdona però estàs parlant de l’incommensurable Don Ignacio Vegas… la proposta músical més interessant que es pot sentir per ací des de l’últims temps. Si es que Dios da pan… Quina falta de respecte! Jo estic ben content q Nachete estiga per terres valencianes, acabarà sent colega, ja voràs!
    Acabarem vegent ‘Capturing the Friedmans’, en família, jejeje.

    A vore si este cap de setmana fas un lloquet a l’agenda, nen! hombre, ja!

  3. nacionsolipsista said,

    Vale, pero que sepas que estoy solicitao

  4. Misao said,

    Lo tuyo con los famosos es de traca, chaval xDD
    Me ha gustado eso de “con cara de fan” xDDDDDDD Creo que entre esto, lo de Cayetana y el hombre chanante, te llega para marcarte un Salsarrosa. ;P

  5. Mai said,

    Y este año cuando vayamos al FRA ten por sentado que nos lo vamos a volver a encontrar. Al final lo invitaremos (o nos invitará) a unas Murphy´s en el Irlandés de debajo casa Pau. Ya verás, ya.

  6. a Lad Insane said,

    Recolze absolutament les notes del senyor Bataller:
    -Que N. V. és de lo milloret que s’ha parit per aquestes latituds.
    -Que estic content que haja decidit agafar color de pell amb la llum del mediterrani gandià.
    -Que un dia d’aquests ens farem cervesses amb ell. Segur, segur.
    -Que no se te ve el pelo, majo, també.

    Afegisc, de la meua pròpia collita:
    -Que tinc el seu autògraf guardat com un tresor (quina frase, mare meua: me la diuen pel carrer i m’enamore però ja), i és gràcies a tu i a Bapt: agraït moltíssim.
    -Que no em pareix just que jo siga l’únic que encara NO l’haja vist pel carrer! Justícia!

  7. nacionsolipsista said,

    NV? Nacho Vidal o Nacho vegas?

  8. a Lad Insane said,

    Home…no em faces escollir…

    =)

  9. la linterna said,

    Ya estamos otra vez hablando de capullines del movimiento indie q respeto q a la gente le gueste aunque no lo entiendo la verdad, es mas creo q todo obedecio a una tonta moda que se produjo en españa a mediados de los 90 con grupos como los planetas, q ademas de dormir al personal con sus canciones pusieron de moda el indie entre universitarios sin personalidad y en algunos casos marginados.Bueno quizas me he pasado pero es q habia tias muy buenas q cambiaron su aspecto con esas gafas de pasta y esos pelos de mafalda q provocan q la polla ya no solo suba sino q desaparezca menos chorradas hyppi indie guays y mas tanga yescote q al fin y al cabo hemos nacido para follar.

  10. nacionsolipsista said,

    Completamente de acuerdo con la Linterna, bienvenido, hacen falta mas vergas como tú…

  11. fuisodi said,

    La linterna:

    Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Hacía tiempo que no leía comentarios tan gilipollas.
    Respeta un poco más. Los gustos, las ropas, a las mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: