Conversaciones chanantes

julio 26, 2006 at 6:29 am (Chismorreos varios)

Nunca me he mostrado extraño al cruzarme con gente “conocida” aunque tampoco he visto demasiada. Me acuerdo de ver de pequeño a Antonio Ferrandis (Chanquete) y no mostrar demasiada ilusión para luego emocionarme con un tipo con un disfraz de Espinete. Me acuerdo de sentir auténtico espanto al ver, en plena Sevilla, a ese ser llamado Cayetana de Alba con esa siniestra voz . Y si quereis algún puedo hablar de mi relación con ella, con AR . Por petición popular voy a reproducir aquí mismo la conversación telefónica que mantuve el pasado Sábado noche con Joaquín Reyes (conocido actor creador de programas como Smonka o La Hora Chanante del canal de pago Paramount Comedy).

SOLIPSISTA : Si,… Bata, eres tu

JOAQUÍN REYES : Queee, nooo

S: Disculpa, ¿quien eres?

JR: Joaquín Reyes

S: Ahhh, vaya… y que tal el FIB

JR: Muy bien… y que haces ahí en tu casa que no estás con tus amigos, que están todos aquí.

S: Es que Joaquín, soy heavy y no me va el rollo FIB, yo me quiero ir al Metalway, que es un festival muy chulo que hacen

JR: Vaya, eres heavy… pues guay no

S: Si… bueno, ya llevo unos añitos con el tema, bueno, espero que te lo pases de puta madre con los hippies indies esos de por ahí

JR: Igualmente, gracias

S: Bueno, no te he dicho nada porque no soy un fan fatal ni nada parecido, pero sé que haces el programa de la Hora Chanante, te veo por youtube porque los jevis no tenemos ono, así somos de duros. Un saludo y encantado de conocerte

JR: Igualmente chaval.

 Bueno, pues esta fué la conversación, nada del otro mundo, la verdad

10 comentarios

  1. mactiste said,

    ya tardabas! =)

  2. Lucinda said,

    Un poco soso viniendo de Reyes, ¿no? Tendría que haber imitado al Payaso, o hacer algo original, imitar a Barbra Streisand, o a Bill Cosby… que sosainas.

    Bueno, eso le pasa a muchos comediantes, ante las cámaras, genios, luego fuera de ellas, tipos normalitos del montón.

  3. nacionsolipsista said,

    Luci, imagínate que eres una celebridad y te vas al único sitio donde te van a conocer fijo (El FIB, porque no me lo veo yo en un festival de Tinning)… estaría hasta los huevos de tanto fan de mierda…
    Por cierto, también tengo una anecdota muy buena con Nacho vegas

  4. xouba said,

    mmmmmmmmmmm una nova anècdota per contar.

    Tio! recordes tota la conversa amb el tipet eixe? jo apenes recorde la meua tele-conversa amb Angel Llàcer…i sí…jo tb m’he emocionat cara a un tipo disfresat d’Espinete i una xica de Don Pinpon

    se lo que has hecho con tus sobacos…què clase de heavy eres?

    besos

  5. Lucinda said,

    ¿Con Nacho Vegas? Esa hay que oírla…

    Yo anécdotas con famosos… bueno, algunas con los componentes de Bela Fleck and The Flecktones, un grupo algo desconocido en esferas más mundanas. El saxofonista y otro de los componentes me tiraron un tejado encima siendo yo menor de edad mientras mi verdadero interés era llamar la atención a Bela Fleck.

  6. nacionsolipsista said,

    Si, Xouba, me depilo los sobacos… pero acaso vosotras no os depilais otras partes mas bellas?… Bela Fleck? Joder Lucinda, eso si que es ser extraña groupie… vaya, lo normal es tirar los trastos a gente como el calvo de Amaral pero a Fleck, vaya…

  7. Misao said,

    xDDDDDDDDD
    Una pregunta…alguien tiene ONO??????? XDDDDD

  8. carmen said,

    yo no estuve, xo… no te falta comentar algo sobre “el poder de las guitarras”??

    besos.

    ps. yo tengo ono, xo no veo la hora chanate, prefiero el youtube

  9. Lucinda said,

    Para que veas, lo rara que es una a veces… por cierto ya he leído el de Nacho Vegas. Una amiga mia es fan, se lo haré saber.

  10. Mareta said,

    Luke, no sé cuanta parte es real y cuanta no en tu transcripción, pero aquí faltan cosas y sobran otras, que yo estaba ALLÍ apuntando cosillas al Joaquín Reyes durante la conversación, y quien te pasó al tipillo en cuestión fue Ruth, que hablabas con ella y yo la hice venir a hacerse su deseada foto con Biiiiiiiork. Así que: CUÉNTANOS LA VERDAD!!!
    😛

Responder

