APOLLO CREED

julio 11, 2006 at 6:17 am (Peñita guay)

Yo aparezco un dia por casa asày no me dejan entrar... pero anda que si ando asàpor ChuecaAhí estaba el, con su cuerpazo moldeado en discotecas funkys pegando a pandilleros chicanos en películas blaxploitation cuando un tio con cara de caballo va y casi le gana el campeonato del mundo de boxeo. Después al tio lo ponen como entrenador del caballo para que venza a Mr. T y depués en Rocky IV llega el Dolph Lundgren que le mete tantas ostias que lo lleva al cielo de fans de Barry White. Y es que Apollo, con esos pantalones horteras , era normal que acabarás así, te pilló el ruso malo y claro, a darte de leches, y es que ibas provocando , coño!. Y encima tu muerte fue justa porque tu le enseñaste a Stallone es truco de mierda ese del Ojo del tigre, que en inglés se dice “eye of the tiger” y que esa era la cancioncilla que se usó para Rocky III y IV y que después se ha utilizado en multitud de espectáculos circenses y orquestas de música pobleras, además de martizar nuestros móviles… Joder, y encima tenía videoclip. Apollo, pues nada, que hay estás bien.

2 comentarios

  1. mactiste said,

    i jo tota la vida pensant que era “Apollo Creek”!

  2. SOLIPSISTA said,

    Si, es dur Bat… pero era aixina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: