KRRISH by Rakesh Roshan

julio 7, 2006 at 6:14 am (Cine actual)

A mi me echan chapapote en la cara y me voy a hcaer el héroeEsto será la frikada del año fijo, y es que en la India son burros hasta las cejas… porque ellos no quieren que Superman barra las taquillas, lo que quieren es barrerla ellos y por eso contraatacan con el típico musical de 200 horas, pero en este caso es una película de superhéroes. El artefacto se llama KRRISH y está dirigida por tio que pone arriba que suena a champú. El protagonista es el maromo este que si viniera de vacaciones se follaría a medio Madriz. La película es la secuela de Kol… Moi Gaya, que era una especie de ET con cante y baile. Lo claro es que con Bollywood, aparte de ver buen cine de acción, te lo pasas pipa cantando y bailando sin ton no son. La película será lo peor pero no negareis que la estética mola.

4 comentarios

  1. Lucinda said,

    La verdad es que ya había oído hablar de este superhéroe de la lejana India… (en el blog del Dr. Strangelove)… promete, promete.

  2. LaMaga said,

    Amor! sólo vengo a dejarte besos y amor!! mucho amor, aunque andes coqueteándole a mis visitantes y me roben tu atención

  3. Mari said,

    la verdad sq tanto hollywood ya aburre en lo personal este superheroe este mucho mejor y se ve q sabe actuar y es mas q una cara agradable el cine hindu para mi es mucho mejor..y si krrish logra desplazar al Superman q para mi esta horroroso ps..x algo sera

  4. karen said,

    esta increible es fantastico q sigan asi

Responder

