Viernes Metrosexual

julio 3, 2006 at 6:16 am (Chismorreos varios)

El viernes caí en un pozo sin fondo, en la epítome del mal de nuestros días, en la Sodoma y Gomorra del mundo convencional… y es que fuí a… Una Cena del GIMNASIO!!!: 120 personas en un bareto de segunda comiendo y bebiendo lo que no pueden el resto de la semana y en medio yo, el que va porque es una vaquita milka (además que iba morao)… el que no escucha reggaeton y el que liga menos que Ratzinger en la mansión Playboy… y ahí estaba yo, con mi pancha, mis greñas y todo lo demás (Bueno, me quité las gafas, que uno es emrusica.JPGpollón pero tampoco tanto). Comer comimos fatal, una longaniza cruda y 4 patatas resecas, pero el anisete destrozó años de nenica1.JPGesfuerzo de mas un cachas que estuvo al borde del suicidio. Lo mejor sin duda fue que ahí estaba yo con muñequitas del Playboy, con las que tenías que hablar de cosas normales (Como te eché de menos, Maite) si no querías quedar mal mirándole las tetas como el pervertido que soy… pero bueno. La señorita de abajo no acabó la noche conmigo cabalgando los riscos del placer… pero mira, se quiso hacer la foto y yo como todavía iba bien, pues ahí la pongo.

2 comentarios

  1. davidet said,

    Si no va acabar amb tu la nit, va pedre l’oportunitat ella de passar-ho bé. Sens dubte!
    campeon! es q te amoldas a to… un xico polivalente, lo q se dice…
    Bon estiu figura!

  2. tumadre said,

    yeee el reportaje de the cult ya!!!!!!!

  3. SOLIPSISTA said,

    Ribera, si NO HAY FOTOS DEL GRUPO, solo hay fotos tuyas gambeando

Responder

