NATASHA HENSTRIDGE

junio 30, 2006 at 6:17 am (Guapas y solipsistas)

Ese velo!Cuando el resto de la gente se encomienda a Dios yo me encomiendo a ella. En 2001 mi hermano y yo fuimos a un programa emitido por Punt 2 llamado “La pantalla de la Sort”, en el sexto programa, cuando íbamos perdiendo, hicieron una pregunta sobre quien era la protagonista de Species, cosa que sabía de cabeza pero… la otra pareja pulsó antes el botón… pero como eran unos borinotes en vez de decir Natasha dijeron Helena, pero la presentadora (Eva María Bau) la dió por buena. Entonces un servidor saltó en ristre y empezó a pegar botes diciendo :”Eh, que os habeis equivocado”, Mi hermano, atónito, empezó a hacer lo mismo. Pararon el programa , acertamos la pregunta y ganamos el programa. Y todo eso gracias a ella, a mi Natasha. Diosa rubia de largas piernas y actitud de serie B, además de nueva Musa de John Carpenter. Poderosa e inspiradora

5 comentarios

  1. mactiste said,

    la blogosfera entera demanda ese fragmento televisivo para la historia, vía youtube!

  2. SOLIPSISTA said,

    Es que hay que pasarlo a formato digital, tio, y de ahi al Youtube

  3. bataller said,

    nuestra blogosfera en particular también demanda, si més no, unos chupitos!

  4. Misao said,

    ¿¿¿¿y qué ganásteis????

    No, si ya se la ve a ella toda virginal, vamos, igual igual que las estampitas de San Loquesea xDD
    Yo también me apunto a ver ese vídeo!!!!

  5. SOLIPSISTA said,

    Mactiste : Para ver ese video primero habría que pasalo de VHS a digital, cosa que no puedo.
    Bataller: De esa pasta ya no queda un duro, joder que fue hace 5 años
    Misao: Ganamos una pasta gansa, pero yo era muy raro por aquel entonces….

Responder

