10 Películas con las que he intentado meter mano en el cine

junio 28, 2006 at 6:29 am (Chismorreos varios, Cine clásico)

Bueno, esta lista podría ser interminable, ya que uno es profesional en estas cosas, podreis apreciar que la lista puede crear demencia en algunas tías, especialmente aquellas que vieron la película conmigo, jejejejejeje:

1. Los Miserables : La de Liam Neeson y Geoffrey Rush y no, no consumé

2. Alien Resurrección : Mas que meter mano, la mano me la metieron a mi la tia que estaba supernerviosa porque los Aliens le daban asco.

3. Entrevista con el Vampiro : Muchos mojaron esa noche, yo no.

4. Pulp Fiction : En esta pude tocar un tetilla en la escena del tío al que le revientan la cabeza en el coche, pero bueno, fue un roce sin querer.

5. El Grito (The Grudge) : Aquí no metí ninguna mano, pero el placer de escuchar a Carmen pegando chillidos cuando salía Toshio o su madre fue lo mejor. Aclarar que aquí no quería meter nada, joder, que somos coleguitas

6. Sé lo que hicisteis el último verano : Aquí si que toqué lo que había que tocar pero a mi no me tocaron lo que había que tocar.

7. Eyes wide Shut : Aquí me tocaron la moral, mi querida Annetes moviéndose de forma galopante ante su aburrimiento tampoco tuvo precio.

8. Serenity : Aquí me tocó los huevos un tipo ballenoide que o tenía asma o roncaba o se estaba muriendo.

9. El club de la lucha : Me tocaron los huevos un parejita que empezó a realizar cosas raras con las bocas

10. DARK WATER : Aquí mis testículos casi se me salen por la boca… y es que cuando ves una película sobre fantasmas que se mueven a través de goteras y a las 3 de la mañana encuentras tu casa medio inundada porque  los gilipollas del quinto no han cerrado el grifo, pues dá que hablar.

5 comentarios

  1. Lucinda said,

    Meter mano en el cine, directamente, me parece hiper arriesgado. Ya no sólo porque el de al lado se puede poner o violento, o cachondo, o incómodo, sino porque si tienes ganas de llegar a más estás jodida, porque ya follar en el cine sería de campeonato. De que te tiren palomitas y te silben y eso.

  2. SOLIPSISTA said,

    Yo como mucho he visto una mamadilla en la parte de atrás en un cine de verano

  3. Dr. Strangelove said,

    Magnífico ránking. Insuperable.
    Yo, que soy muy maníatico con el cine (ni como palomitas ni me muevo mucho) reconozco que una vez sucumbí a los encantos de mi acompañante y tuve que soltar la mano, ante el aburrimiento de una de Arnold Schwarzenegger, cuyo título no recuerdo. Entre disparos, explosiones y demás, se produjeron maravillosos tocamientos (sólo recíprocos en parte).

    Un saludo.

  4. Joan said,

    en eixes peliculetes q vas a vore no m’extranya q estigues pendent de qualsevol cosa abans q de la pantalla matxo

  5. Listo Entertainment said,

    Alien 4, la mejor de la saga, sin lugar a dudas🙂
    http://lacinefilia.blogspot.com/2006/08/alien-resurrection.html

Responder

