Que asco de vida

junio 23, 2006 at 6:26 am (Chismorreos varios)

TQTCHoy me he levantado a las 5:20, me he duchado, me he lavado el estropajo este que tengo por pelo, me he puesto una camiseta horrible con el símbolo de Puma ("Puma? No , ya no pumo" jajajajajajja), unos pantalones numetaleros, mis zapatillas de siempre,etc… y he salido a la calle, he cruzado Bulgaría, he perdido el tren de las 6:23 y he estado leyendo hasta que ha salido a las 6:38. En Tavernes he caido bajo Morfeo (El dios del sueño, no el calvo de Matrix) pero de pronto, al llegUna foto de Diosar a Cullera, escucho unas voces, unos gritos y un "Jo, tía". "Mierda, pijas" , he pensado, pues sí, 6 niñas pijas de Valencia Ciudad que han ido a beber alcohol de garrafón a Cullera se han puesto frente a mí, y yo intentando sobar. En mis intentos por conciliar el sueño no he podido evitar escuchar sus conversaciones, siendo la mejor una donde una decía algo de una olla, y que se la ha comido o algo así (Habrá sido una olla de fabada), a este comentario felatriz una de las amigas va y dice: "Ehhh, que este está durmiendo" y entonces abro los ojos, miro a la comepollas y le digo "Disculpa, queda mucho para Valencia", las pobres les ha entrado una vergüenza que casi les doy unos consejillos para que las mamadas las hagan mejor, pero mira tu por donde no les he hecho ese favor. Pero lo peor es que claro, con tanto alcohol y tanta sustancia rara en el cuerpo y con el meneo del tren, pues una se ha puesto mala, y no se le ocurre otra cosa que hacer amago de potar frente a mi bella cara, a lo que le he dicho en plan Ozores: "No hija No", les he indicado la dirección al excusado y , Ala! a purgar. Bueno, en conclusión, es recomendable empezar el día con alegría. Andais avisaos

5 comentarios

  1. Misao said,

    Osea, qué fuerte me parece , tía, que seas tan grosera. “Comepollas” suena así como superfuerte!!!

    No te quejes, que tú has tenido a unas “jovencitas” al lado pero a mí me ha tocado esta tarde una señora horonda toda ella a la que he tenido que ayudarle a arrefajarse en vestido en medio de la estación, me daba caramelos y me hablaba constantemente del tiempo.
    (seguro que los caramelos tenían droga)

  2. bataller said,

    Te acuerdas de Screech de Salvados por la campana? Pues se ha quedado sin un duro…comprale una camiseta fimada neeen
    q la de puma està bién pero… te la vi ayer! hoy! y por lo q se leé la llevavas el viennes! guarrindongón!

    http://www.getdshirts.com/

  3. nacionsolipsista said,

    Misao : Fijo que llevaban drogas esos caramelos, tía, tu ten cuidado que cuanto más oronda es la señora más droja (Xosé Tojeiro DIXIT : Busca Youtube) llevan los caramelos.

    Bata: si soy un cerdo, pero hoy ya llevo otra puesta, supongo que para el miercoles ya parecera un envoltorio magdelenil

  4. Misao said,

    Tojeiro rules.
    Pa´revolvé. xD

  5. Lucinda said,

    Por lo que veo, no sólo hay pijas deleznables en Madrid… siento que hayas tenido que pasar por ese trance.

    Ese tipo de niñatas dan ganas de vomitar.Lo malo es que suelen estar forradas a pelas de sus padres.

Responder

